[Consulta] Dominio por solo 1 € en piensasolutions

• Autor Autor CoDa Ronnin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CoDa Ronnin

CoDa Ronnin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo pensado registrar dos dominios en piensasolutions por 1 € , quisiera saber si han tenido experiencias con esta empresa utilizando esta promoción, ya que no quisiera tener problemas a futuro!

¿Imponen algún problema a la hora de transferir los dominios a otros registradores?
¿La promoción incluye whois privado?

saludos!

Antes iba regular, ahora la verdad que han mejorado mucho el soporte. Que yo recuerde no hay problemas con las transferencias. Lo que no recuerdo es si incluía el Whois, quizás el primer año. Eso se ve ràpido si haces una simulación de compra.

Antes iba regular, ahora la verdad que han mejorado mucho el soporte. Que yo recuerde no hay problemas con las transferencias. Lo que no recuerdo es si incluía el Whois, quizás el primer año. Eso se ve ràpido si haces una simulación de compra.

Justamente hace un rato hice eso, gracias por la respuesta 🙂
Una duda que me surgio, piden verificación o algo por el estilo?

saludos

Justamente hace un rato hice eso, gracias por la respuesta 🙂
Una duda que me surgio, piden verificación o algo por el estilo?

saludos

no necesita verificacion y creo puedes despues de un año hacer el cambio porque la promocion es para que pagues 21 euros depues

Yo adquirí esta promoción hace casi un año y puedo decirte que hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos.
El whois, en mi caso, si está incluido el primer año de forma gratuita.
En cuanto a la transferencia de dominio no puedo darte información al respecto.
Y en cuanto al servicio de atención al cliente, en mi experiencia, han sido totalmente correctos. Contacte con ellos para comentarles un par de cosas y me atendieron en tiempo y forma.
En definitiva, para mi, totalmente recomendables.

Yo adquirí esta promoción hace casi un año y puedo decirte que hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos.
El whois, en mi caso, si está incluido el primer año de forma gratuita.
En cuanto a la transferencia de dominio no puedo darte información al respecto.
Y en cuanto al servicio de atención al cliente, en mi experiencia, han sido totalmente correctos. Contacte con ellos para comentarles un par de cosas y me atendieron en tiempo y forma.
En definitiva, para mi, totalmente recomendables.

Cuanto te sale la renovación?

Lee bien los terminos posiblemente pueda haber un enganche

o sea bastante carita la renovación, lo barato sale caro.

Da igual la renovacion, ya que te dejan renovar con cualquier registrador, trasladas el domino y punto, yo lo uso con varias cuentas para registrar expirados ya que luego algunos no los renuevo siquiera.

Actualizacion:
Piensasolutions es algo económico al contratar dominios, algo bueno. Su plataforma es algo lenta y tiene algunos Bugs que no dejan ingresar al usuario de vez en cuando.Nota; Si vas a cambiar las DNS hazlo la primera vez sin equivocarte,quizas tengas problemas de reingreso por bugs.
Esto es basado en mi experiencia.

Última edición:
Yo he comprado dominios desde hace un año sin problemas...

Me dijeron de esa empresa que luego te pegan el clavazo, pero no lo sé personalmente pues no la he probado por eso que me dijeron

pero cuanto cobra por trasladarlo a otra empresa?

Atrás