Dominio en piensasolutions

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola saben si en esta página española se puede registrar dominios siendo uno de otro país? (Perú en mi caso) intenté registrarme pero cuando quiero seleccionar la provincia me sale solo las españolas siendo que ya seleccioné Perú.

Hola saben si en esta página española se puede registrar dominios siendo uno de otro país? (Perú en mi caso) intenté registrarme pero cuando quiero seleccionar la provincia me sale solo las españolas siendo que ya seleccioné Perú.
Lo suyo es que les mandes un ticket de soporte porque puede que se trate de un error en su pasarela. Seguro que ellos te comentan. ¡Saludos!

A mi me robaron 2 dominios, les pregunté antes si podía ser de otro país y me dijeron que si, se quedaron con mis dominios y mi dinero.

A mi me robaron 2 dominios, les pregunté antes si podía ser de otro país y me dijeron que si, se quedaron con mis dominios y mi dinero.
Cómo así? Nunca pudiste tener acceso a los dominios?

Si, pero me dijeron que como era de otro país no aplicaba y se quedaron con mi dinero y los dominios.

Si, pero me dijeron que como era de otro país no aplicaba y se quedaron con mi dinero y los dominios.
Tendrán unos terminos y condiciones abusivos, si queréis ahorrar os recomiendo esta web, te da el registrador con mejor precio en todas las extensiones:

Atrás