Consulta: Dominios .in

• Autor Autor dahmer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dahmer77

Gamma
Redactor
Bueno muchachos, el asunto es que quiero comprar algunos dominios, tengo listo 2 .com, 1 .net. Y me sobra un poco del dinero que tenía previsto para uno .in. Entonces mi consulta era para recabar experiencias sobre esta extensión ¿Valdrá la pena? ¿Son difíciles de posicionar? Saludos

Yo no se si son dificiles de posicionar, yo tengo como 5 y no lo he intentado, pero no me parece una mala extension..

Yo no se si son dificiles de posicionar, yo tengo como 5 y no lo he intentado, pero no me parece una mala extension..

El asunto es que quería optar por un .info ya que he escuchado buenas referencias. Pero name no me da la opción de utilizar info para esa palabra clave, por aquello pregunto por .in

El asunto es que quería optar por un .info ya que he escuchado buenas referencias. Pero name no me da la opción de utilizar info para esa palabra clave, por aquello pregunto por .in

yo probaría el in hace unos 2 años se decía que el info no posicionaba bien porque era barato y muy usado por spammers, yo compre uno y logre posicionarlo. después aparecieron muchas extensiones como im in me mx bz biz etc. y se rompió esta creencia. Yo creo que si es posicionable como todos los demás

Muchas gracias por la ayuda voy a probar. 🙂

Yo tengo un .in, y me va bastante bien