Consulta dominios para Micronichos

matiasgt Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2011
Hola,

Respecto a la creacion de micronichos, que tipo de dominio es el mejor? uno regional (.cl para Chile) o uno global (.com).

El tema me surgio por que al buscar la keyword que me interesa, el buscador google.com me redirige a google.cl -.-

Tienen experiencia con esto?

Saludos

MEGAMAIDEN

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Hola, en mi opinion, yo usaria uno global .com, salvo que a la hora de buscar la keyword los resultados te arrojen que casi todas las busquedas provienen de chile, pero de todas formas te conviene .com, o, a menos que sea un tema que genere interes solo en los residentes de chile. Saludos y suerte.

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
te redirige a google.cl? es una keyword que la escriben los chilenos?, si es asi, te conviene .cl

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Eso siempre pasa, Google.com te lleva al google.tupais

Sólo te recomiendo comprar el .cl si al menos el 90% de busquedas viene de Chile, ya que al hacerlo es casi seguro que no ranquearás bien en los otros Google mx es ar.... Pero con un. cl tendrás ventaja en Chile sobre los .com net org e info.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Cuando realizaste la busqueda de la palabra clave segmentaste por país? Si no lo hiciste trata de averiguar de que país son más las visitas ... porque si compras el .com y la keyword es de un país determinado la vas a tener complciada si tienes competencia local.

matiasgt

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2011
Miren, esto me arroja el adwords. Filtros: solo busquedas en Chile y en español.
imagen1.jpg

La ven prometedora?

kamilo19934

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Miren, esto me arroja el adwords. Filtros: solo busquedas en Chile y en español.
Ver el archivo adjunto 34042

La ven prometedora?

brother pero ese cpc no es casi nada, los .cl o .pais, lo recomendaria cuando viene la mayoria del trafico de esa parte ó por lo menos una gran cantidad, supongamos una keyword de 3 millones de busquedas, si de chile tiene 500k de busquedas no es una mala inversion.

Es solo dando un ejemplo jaja, pero volviendo a tu caso en particular no te conviene mucho por el cpc que tiene :(