Consulta - ¿donde comprar gift card google play con Paypal?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Chicos como andan?

Estoy buscando alguna pagina confiable para comprar gift card de google play store con paypal, solo he comprado 1 vez y fue por pcgamesupply.com pero hoy he intentado ya 4 veces y me rechaza el pago, lo peor es que no explican la razón exacta del por que se rechaza el pago.

Si conocen alguna web confiable para comprar las avisen por favor

[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] por g2a

Pero hay que tener cuidado con esas tarjetas la mayoría son solo para cuentas de EEUU y si tu eres hispano hay problemas... a un amigo le paso.

Pero hay que tener cuidado con esas tarjetas la mayoría son solo para cuentas de EEUU y si tu eres hispano hay problemas... a un amigo le paso.

exacto, pero el puede ir a ajustes de su cuenta y cambiar el país a estados unidos y ya la gift card le serviría

Chicos gracias por responder
[MENTION=195350]Clouds[/MENTION] no había escuchado sobre G2A amigo, gracias averiguare un poco a ver, ¿usted la ha utilizado?
[MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] Sobre las gift de USA justo la primera la compre para USA cambie la parte de pago y la acepto de manera correcta sin problema alguno, lo que si tuve que hacer fue eliminar los otros perfiles de pago (con la dirección de mi país) solo deje la de USA y la cargo de manera correcta

Chicos gracias por responder
[MENTION=195350]Clouds[/MENTION] no había escuchado sobre G2A amigo, gracias averiguare un poco a ver, ¿usted la ha utilizado?
[MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] Sobre las gift de USA justo la primera la compre para USA cambie la parte de pago y la acepto de manera correcta sin problema alguno, lo que si tuve que hacer fue eliminar los otros perfiles de pago (con la dirección de mi país) solo deje la de USA y la cargo de manera correcta

Sí, la he usado antes y crema, lo malo es que es un poco alto el precio, pero hay total seguridad, una recomendacion desactiva el g2a shield, se que te lo venden como que la proteccion y tal pero la proteccion la tienes por paypal, además que alli es seguro yo he comprado GC de 100$ y 0 problemas

Sí, la he usado antes y crema, lo malo es que es un poco alto el precio, pero hay total seguridad, una recomendacion desactiva el g2a shield, se que te lo venden como que la proteccion y tal pero la proteccion la tienes por paypal, además que alli es seguro yo he comprado GC de 100$ y 0 problemas

puedes ayudarme un poco por favor? al realizar el pago, me envía automáticamente la gift card o debo contactarme con el vendedor?

puedes ayudarme un poco por favor? al realizar el pago, me envía automáticamente la gift card o debo contactarme con el vendedor?

al hacer el pago se te da automaticamente la gift card, te llega un correo donde dice redeem gift card o algo, asi, das clic y te lleva a la pagina de g2a donde verás tu gift card

Cierro tema con la siguiente conclusion:

Agradezco al usuario [MENTION=195350]Clouds[/MENTION] por recomendarme G2A, he realizado la compra de la gift card sin problema alguno, mil gracias amigo :encouragement: :encouragement:

Para los que esten en la misma busqueda que yo aca les dejo la web

Buy & Sell Online: PC Games, Software, Gift Cards and More at G2A.COM

Graciasss :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.