Consulta E-Bay

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas una consulta los precios de Ebay son en dolares?. Hacen envios a Argentina?.

O si alguien conoce alguna pagina de confianza donde pueda comprar productos armani y que me lo envien a casa. Saludos Gracias

Si, el precio es en dolares. Hay vendedores que hacen envíos a todo el mundo, o a ciertos países nomas. Para saber si son confiables solo ve su reputación :top:

Los precios son todos en dolares.

Hay diferentes vendedores que envian a diferentes partes del mundo.

Casi siempre, los vendedores son de China (en el caso de la tecnologia e indumentaria) y tienen envio Worldwide (a todo el mundo)

Para saber si el vendedor es confiable, solamente fijate en su reputación, si tiene mas del 100 % es más que confiable. Saludos

Son en dolares, envian a Argentina. Algunos no cobran envio. Las cosas llegan bien.

Los precios NO SIEMPRE son en dolares, yo he visto en libras esterlinas (GBP) u en otras, pero siempre figura cuánto es a dolar según el cambio actual. Pero si, cuándo dice "$" se refiere a dolares.

En cuanto al envío, fijate en Shipment Details masomenos debajo del precio, le das clic, seleccionas tu país (Argentina) y te dirá cuánto cuesta. Si tu país no aparece en la lista es porque no envía a esa zona.

En las opciones de busqueda puedes elegir el filtro Free Shipping para que sólo te muestre los resultados que tienen envío gratuito, o que te los ordene por precio más envío (Sort by Price + Shippment), en ese caso te pedirá que seleciones tu país y te mostrará el costo total, el costo del envío a Argentina, y el costo del producto, ordenandotelos de menor a mayor (o cómo elijas).

Son en dolares por lo general, pero si están en otra moneda puedes ver que bajo el precio de la otra moneda te da una conversión aprox del precio en dolares.
Tienes que fijarte en la solapa de "shipping" del producto si el envió es worldwide y si es que argentina no esta en los "Excludes".

Consejos, opta por los ebay top rated seller, por los que vendan de forma "buy it now" son los vendedores mas serios.

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, me aclararon las dudas. Si no tenia idea que era en dolares por el signo "$" .
Ahora me registro para ver con mas detalles. Muchas gracias

Atrás