Consulta: editor de artículos offline y portable

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, conocen algún programita que nos permita crear artículos para Wordpress de manera offline y podamos llevar siempre en un pendrive? En mi trabajo la señal es un poco deficiente y cada tanto debo andar guardando o pierdo el artículo. Quisiera poder crear textos desde un programa y que queden guardados en el pendrive.

Ojo que no es necesario el tema de las imágenes y que se postee automáticamente, sino que permita crear textos, con sus correspondientes etiquetas y poder copiar y pegar el HTML, además de ver una previsualización. Las imágenes las pongo después en la casa después...

Interesante idea! y me sumo a la pregunta. Si es que no hay nada voy a realizar algo ya que a mi tambien me sería útil :encouragement:

Este programa creo que lo lanzaron hace unos días, no sé si te pueda servir para Wordpress, aunque tiene un enfoque similar a Ghost por lo que se ve en las capturas de pantalla.

Bueno ahí lo dejo, ya me contarás si te resulta o no de utilidad

https://miu.0x142857.com/

Personalmente uso Notation (publiqué en su día la versión promocional), pero en realidad sólo funciona con texto plano.

Supuestamente se ha mejorado en la última versión de Wordpress la compatibilidad con Microsoft Word por lo que podrías tratar de usar algún programa portable compatible como ATLANTIS WORD (pero tocaría revisar si el código es realmente aceptado por Wordpress).

Atrás