Consulta en general sobre tematica y demas

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola gente de forobeta. Primero aclaro que no sabia donde poner este post asi que lo puse aquí (creo el lugar mas indicado), cualquier cosa muevanlo...

Mi pregunta es la siguiente, Que tematica piensas que en mas buena a la hora de invertir en posicionamiento obio depues de un tiempo obtener ganancias?

Obio para tener una buena cantidad de visitas...

Las tematicas que tengo en mente son en este orden :
Tecnologia, bloggin, gadget, etc.
Musica (noticias, No descargas)
Juegos Online
Videos (humor, caidas, blomas, entre otras)
Noticias

Ustedes que piensan o que otro tipo de sitio se puede poner, siempre legal para adsense.

Ya que tengo el muchos dominios sin usar y mi amigo esta interesado en invertir pero me pregunto que tematica es mejor pero no se.

La inversion para hacer es de $100 a $250 dolares como para comenzar, comprando enlaces, reseñas y banners.

El material va a ser 100% redactano y sin nada de copy&paste.

Los dominios que tengo son nubado.com y confizona.com.

Espero me puedan dar una mano o decirme que le parece.

Muchas Gracias

Para mi va más hayá de la temática. Pasa por tener contenido original y tener algo "diferente" a los blogs de siempre. Eso te traerá visitas, por lo tanto con visitas podrás obtener dinero.

Eso es lo que opino yo.

gracias por la respuesta . entonces analizaremos que es lo mejor 😉

Yo me dedico a los temas que me gusta, es lo que funciona. Para saber que demanda hay de lo que me gusta uso esta herramienta https://adwords.google.com.pe/select/KeywordToolExternal?

Pongo palabras sueltas de los temas que me gusta y ahi te sale la demanda que hay y como se hacen las busquedas en google.

Atrás