Que es mejor para ser un SEO, tematica general o tematica en especifico ?

• Autor Autor krono08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krono08

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Pues eso quiero saber que es mejor para ser UN SEO? si debo dedicarme a tematicas generales o a un tema en especifico ?

Última edición:
Para ser un SEO lo mejor es leer mucho sobre el tema, probar, experimentar, fallar, volver a intentarlo... Es decir, experiencia y conocimientos.
Si, como creo, lo que quieres saber es realmente que es mejor para posicionar, te recomiendo centrarte en determinadas palabras clave, es decir, un tema específico. Por ejemplo hacer un sitio general sobre "recetas", lo tienes dificil. En cambio hacer un sitio sobre pimientos rellenos, y posicionarlo para "pimientos rellenos" "receta pimientos rellenos" etc, es más asequible, y más fácil de posicionar.

Tema en específico. :encouragement:

Para ser un SEO lo mejor es leer mucho sobre el tema, probar, experimentar, fallar, volver a intentarlo... Es decir, experiencia y conocimientos.
Si, como creo, lo que quieres saber es realmente que es mejor para posicionar, te recomiendo centrarte en determinadas palabras clave, es decir, un tema específico. Por ejemplo hacer un sitio general sobre "recetas", lo tienes dificil. En cambio hacer un sitio sobre pimientos rellenos, y posicionarlo para "pimientos rellenos" "receta pimientos rellenos" etc, es más asequible, y más fácil de posicionar.

Muchas gracias, aunque yo me referia si como para ser un SEO uno debe dedicarse a tratar con temas generales o uno debe especializarse siendo un SEO para un nicho o tema en especifico?

- - - Actualizado - - -

Tema en específico. :encouragement:

Gracias !!

Hola creo que para posicionar una página es más fácil tratar de un tema en específico, investigar al respecto y una vez establecido puedes ampliarte a hablar de otros temas.
De igual manera si tienes vasto conocimiento puedes empezar con varios temas a la vez pero será un poco más complicado.

Hola creo que para posicionar una página es más fácil tratar de un tema en específico, investigar al respecto y una vez establecido puedes ampliarte a hablar de otros temas.
De igual manera si tienes vasto conocimiento puedes empezar con varios temas a la vez pero será un poco más complicado.

Muchas gracias !!

A la orden te deseo lo mejor!!

Si te vas a dedidar a ofrecer tus servicios de SEO a terceros, pues es lógico que tendrás que tratar de temas generales y específicos también de cada cliente que vayas a tener.

Si es para tus proyectos propios, creo que con hacer SEO en tus propios temas ya es más que suficiente.

Saludos

Vas a ser SEO eso es general,
Despues podes decir tengo experiencia en este nicho o en este otro.

Seguramente si sos bueno y reconocido en un nicho especifico puedas obtener mas ingresos.

Vas a ser SEO eso es general,
Despues podes decir tengo experiencia en este nicho o en este otro.

Seguramente si sos bueno y reconocido en un nicho especifico puedas obtener mas ingresos.

Ahí las has clavado!

Muchas gracias [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Atrás