R
RedactorXp
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, resulta que tengo un sitio web xxx y va muy bien, solo que estoy recibiendo demasiados enlaces a mi sitio de una web tipo spam que coloca fotos xxx y dice abajo de que fuente web las saco (un enlace directo a mi web) y ha puesto muchas fotos de mi web. vinculándome unas 54 veces osea 54 vínculos de enlaces. Mi pregunta es ¿debo hacer un bloqueo a esa web mediante la desautorización de enlaces entrantes? revise el código de la pagina y me sale esto:

Lo que esta en rojo es mi dominio, y aparentemente este sitio spam esta tomando automáticamente mis fotos de los post para usarlos en el sitio.
Son enlaces dofollow o nofollow? agradecería una respuesta muchas gracias! Lo de los 54 enlaces a mi sitio fue revisado con search console...
Lo que esta en rojo es mi dominio, y aparentemente este sitio spam esta tomando automáticamente mis fotos de los post para usarlos en el sitio.
Son enlaces dofollow o nofollow? agradecería una respuesta muchas gracias! Lo de los 54 enlaces a mi sitio fue revisado con search console...
Última edición: