Consulta Flash Chat

fabiann1 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola antes que nada les cuento que compre vbulletin & Flash chat ^^

pude instalar e integrar ahora...tengo mis dudas

Lo que yo necesito hacer es poner el flash chat en modo customer support. lo hice, si lo tengo integrado me pone a todos los usuarios en la misma sala(cosa que yo no quiero)
si lo dejo sin integrar me los separa por cada usuario como una sala distinta(cosa que si me sirve) pero no quiero que el usuario se tenga que registrar 2 veces(1 para vbulletin y 1 para flashchat)

entonces. mi pregunta es como puedo Hacer Flash chat integrado con 1 sala para cada usuario?

y otra mas...como puedo ahcer para que la ventana de flashchat salga en otra? estilo popup

Desde ya muchas Gracias

les dejo mi web
www.muarte.com.ar

(pd si no se puede...la saco me avisan)
(ahora estoy probano phponline para el customer support...pero el flash chat ya lo compre....y lo quisiera usar ^^)

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no tengo idea, pero si lo compraste deberias tener soporte de parte de la gente que creo el script, consultalo con ellos.

fabiann1

Curioso
Desde
16 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si el tema es que el soporte es en ingles jajaja pero bueno ahor estoy peleando con Phponline ^^
les dejo mi pagina www.dataoil.com.ar

y ya que estamos no saben como hacer
www.psicofxp.com
ese mono que sale y te dice que no estas registrado si te registras tendras mas beneficios, como podria hacer eso?

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
hay un hack en vbulletin.org que hace eso, se llama 'improve registration rates'