Consulta. Generadores de blogs con TLD edu??

dantellanos Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Hola amigos, el otro día pude generar un blog en un .edu (al momento no recuerdo el root domain, pero lo voy a encontrar y compartir, no se preocupen :) )
Me gustaría saber si conocen algunos para generar una lista

Recuerdo que el que genera utilizaba el motor de wordpress. Gracias!!

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Me suscribo al hilo para cuando te acuerdes, que yo llevo tiempo también buscándolos.

dantellanos

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Me suscribo al hilo para cuando te acuerdes, que yo llevo tiempo también buscándolos.

Claro! lo he encontrado. es world.edu
seguramente debe haber más, es cuestión que la comunidad se solidarizase jeje
conozco otros, pero requieren acceso mediante emails otorgados por universidades. ¿Alguna sugerencia al respecto?

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Muchas gracias, aunque me temo que son de los que piden pasta:

Important: Every new world.edu blog has a 14-day no-obligation free trial period. You have full access to all features allowing you to set up your site, add content, add images, even map your custom domain. After the 14 day trial period has expired you can choose one of our payment plans.

All new blog submissions are screened manually by one the world.edu staff. This is to ensure we can maintain a high level of relevant quality content accross the network.

dantellanos

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Muchas gracias, aunque me temo que son de los que piden pasta:

Important: Every new world.edu blog has a 14-day no-obligation free trial period. You have full access to all features allowing you to set up your site, add content, add images, even map your custom domain. After the 14 day trial period has expired you can choose one of our payment plans.

All new blog submissions are screened manually by one the world.edu staff. This is to ensure we can maintain a high level of relevant quality content accross the network.

si? recuerdo que hace tiempo tenia un blog allí. Me lo desactivaron por no tener contenido, creo.
Lo reveere. Gracias por la info :)