[Consulta] Host de pago de imágenes - AddmeFast

mikealme Seguir

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
[Consulta] Host de pago de imágenes

Hola amigos mios

1) Que página me recomiendan para subir fotos, de esas donde pagan por descarga, ejemplo donde suben fotos de negocios, de personas, paisajes, etc, y que los pagos dependen del tamaño de la imagen y su cantidad de descargas al igual que su calidad, ejemplos:

1) Shutterstock - Make money with your images and videos!
2) Enlace eliminado
3) Royalty Free Stock Photography, Vector Art Images, Music & Video Stock Footage - iStock

quizas alguien aqui use este u otros sistemas similares y que me colabore con opiniones positivas o negativas de sus experiencias con alguno de estos sitios. Resalto, NO hablo de imgchili o imgtiger por ejemplo que pagan por impresion.

De antemano agradezco sus consejos y comentarios objetivos.

Última edición:

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Hola amigos mios, tengo dos preguntas distintas y para no gastar mucha cuerda las uno en un solo post para quienes me puedan colaborar con algun consejo u opnion objetiva.

1) Que página me recomiendan para subir fotos, de esas donde pagan por descarga, ejemplo donde suben fotos de negocios, de personas, paisajes, etc, y que los pagos dependen del tamaño de la imagen y su cantidad de descargas al igual que su calidad, ejemplos:

1) Shutterstock - Make money with your images and videos!
2) Enlace eliminado
3) Royalty Free Stock Photography, Vector Art Images, Music & Video Stock Footage - iStock

quizas alguien aqui use este u otros sistemas similares y que me colabore con opiniones positivas o negativas de sus experiencias con alguno de estos sitios. Resalto, NO hablo de imgchili o imgtiger por ejemplo que pagan por impresion.

2) La otra pregunta es a cerca de addmefast, si alguien lo utiliza. Tengo 20.000 puntos y quiero saber si a alguien le interesa que se los venda y cual es el valor estimado que pagan por ellos.

De antemano agradezco sus consejos y comentarios objetivos.

Pues sobre donde vender imágenes no tengo mucha idea, pues no estoy en el tema y ya mencionaste las que conozco.
Respecto a los puntos de addmefast te recomiendo que borres eso de este tema, te pueden banear por comerciar fuera de la sección correcta, te aviso para que evites problemas con tu cuenta nada más, son bastante estrictos en cuanto a los negocios.