consulta: hostgator blan baby o VPS de banahosting

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
bueno la duda es esa.. que recomienda.. un vps en empresas como banahosting que he leido muchos de ellos por aca (eso si, el plan economico de 15dls) o un plan baby de hostgator?

saludos

El plan baby de hostgator te aguanta bastante, pero no se que tan grande o cuantas webs quiras meter como para considerar un VPS.

Yo creo que comparando el vps de banahosting con el plan baby, el plan baby te puede ir sin problemas, aunque porque no pruebas un mes primero en HG usando algún cupón y si no te funciona pues te mudas al vps 😀

o sea.. ya tengo el baby de hostgator... y tengo un vps en otro lado pero es mas caro de lo que hay ahora pero el soporte es excelente y nunca tuve probelmas..

en el baby de hostgator tengo alrededor de 20 dominios, todos en wordpress, pero como que hay veces que se consume todo y no se si es por que al ser un hosting compartido otro sitio me puede estar perjudicando... en cambio con un vps no creo que esto me pase...

saludso

Yo hasta ahorita no he tenido problemas con el Baby de hostgator pero tengo varios amigos que tiene vps de gator y dicen que trabajan bien y sin problemas solo que ellos lo usan para montar un juego online

Pues te recomendario plan baby de host gator para empezar.

ok, comprendo...
alguna otra recomendacion?

Pues te recomendario plan baby de host gator para empezar.

es que no es para empezar... por eso lo digo...
se que hostgator de la banca.. pero el baby se lo banca mas que un vps?... ademas con el vps tengo algo que no tiene el baby de hostgator que son los buckups programados...

¿Porque no comienza con el plan professional de banahosting? Es muy bueno comparado con el baby de hostgator, y peor ahora que para hostgator los tiempos no son tan buenos, los planes de bana tienen backups diarios gratis. Quizá luego piensas en un Vps con bana mismo.

Lo mejor no es ninguna de las dos, es Justhost.com con estos tengo el tráfico que sea y jamás se me cae, en lo que en el plan baby de hostgator ya he experimentado problemas por demasiado tráfico.

Saludos :encouragement:

pd: y en Justhost te cobran el año de una vez pero son como 40$ 🙂

y pues también podes poner dominios ilimitados y todo tipo hostgator pero mejor.

¿Porque no comienza con el plan professional de banahosting? Es muy bueno comparado con el baby de hostgator, y peor ahora que para hostgator los tiempos no son tan buenos, los planes de bana tienen backups diarios gratis. Quizá luego piensas en un Vps con bana mismo.

son programables?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Atrás