[Consulta] Hosting en Argentina

• Autor Autor liderxlt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

liderxlt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro, necesito que me aclaren una duda, tal vez ya pasaron por esta situación. El tema es el siguiente, voy a empezar un proyecto y necesito un hosting que almeno cumpla con :

Para empezar con un plan simple estaría bien, si todo sale como lo espero tendría que contratar un VPS de 2 de Ram para llegar a la plenitud de proyecto, mi idea es ir escalando los planes ya que no estoy seguro del éxito del empedramiento trato de no malgastar mi recueros económico contratando planes exagerados sin tener resultados, también tengo que contratar el dominio.
Una condición seria que lo pueda pagar en peso Arg. He visto varios distribuidores, me gustan los planes de Hostinger y Wiroos, que opinan de estos distribuidores? Algún recomendado?
Gracias por su tiempo.
Saludos!

Tus requerimientos los podrá cubrir cualquier empresa.. no son nada excesivo ni extraño.
¿De donde son la mayoría de tus visitantes?

Un saludo!!

Nunca elijas Hostinger.

Acá hay muchos proveedores que somos de Argentina y donde podrás pagar en pesos, pásate por ofertas.

En cuanto a tus requisitos, la mayoria lo tiene habilitado, es cosa que consultes al proveedor que te interese :encouragement:

Tus requerimientos los podrá cubrir cualquier empresa.. no son nada excesivo ni extraño.
¿De donde son la mayoría de tus visitantes?

Un saludo!!

Los visitantes serian de Arg, Gracias por tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Gracias!!!

Como ya te contaron, los requerimientos que necesitas son perfectamente cubiertos por la mayoría de las empresas.

Claramente si tus visitantes son argentinos deberás optar por un proveedor de Argentina.

Solo basta consultar a los rangos Hospedaje de Argentina.

Envió MP con mas información sobre el tema.

Preocupate antes de contratar, de enviar un ticket, con la lista que acabas de publicar, o después te saldrán con "no, nosotros no ofrecemos eso, ¿por que no preguntó antes de contratar?".

Saludos :encouragement: