Consulta hosting (fastycloud)

DavidC Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
183
Hola betas. Tengo una consulta sobre este proveedor de hosting, fastycloud.com. lleva semanas saliendo publicidad en mi feed de Facebook. Alguien de aquí usa su servicio de alojamiento?. Dicen llevar 7 años en el mercado pero en similar web no registran tráfico.
Los leo.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola,


Dominio tiene menos de 1 año de registrado.


Dates344 days old
Created on 2019-08-31
Expires on 2021-08-31
Updated on 2020-08-02
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243
Hola betas. Tengo una consulta sobre este proveedor de hosting, fastycloud.com. lleva semanas saliendo publicidad en mi feed de Facebook. Alguien de aquí usa su servicio de alojamiento?. Dicen llevar 7 años en el mercado pero en similar web no registran tráfico.
Los leo.
Amigo, te diré algo que aprendí a la mala, con un usuario baneado del foro, no confíes tu tiempo, trabajo y dedicación a un desconocido

Banahosting tiene renombre, prestigio y calidad, con ellos podrás pagar unos dolaritos más al año, pero ellos siempre estan contigo,
y Tu proyecto siempre está seguro

Además que te dan el beneficio de usar 2 prorrogas al año, yo este año ya me gasté una 😂 y el año pasado las 2.

No arriesgues tu tiempo de trabajo en una web, por ahorrar unos dólares

¿Esos dólares que ahorrarás valen tu tiempo que invertirás si lo pierdes todo?

Otra cosa; Jamás compres de ads que te salgan mucho en Facebook a la ligera, aveces están dirigidos a ti porque entraste a una web patito con muchos rastreadores, te recomendaría usar uBlock Origin, extensión anti publicidad para Google Chrome.
 

DavidC

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
183
Amigo, te diré algo que aprendí a la mala, con un usuario baneado del foro, no confíes tu tiempo, trabajo y dedicación a un desconocido

Banahosting tiene renombre, prestigio y calidad, con ellos podrás pagar unos dolaritos más al año, pero ellos siempre estan contigo,
y Tu proyecto siempre está seguro

Además que te dan el beneficio de usar 2 prorrogas al año, yo este año ya me gasté una 😂 y el año pasado las 2.

No arriesgues tu tiempo de trabajo en una web, por ahorrar unos dólares

¿Esos dólares que ahorrarás valen tu tiempo que invertirás si lo pierdes todo?

Otra cosa; Jamás compres de ads que te salgan mucho en Facebook a la ligera, aveces están dirigidos a ti porque entraste a una web patito con muchos rastreadores, te recomendaría usar uBlock Origin, extensión anti publicidad para Google Chrome.
Muchas gracias por tu comentario. Si ya se me hacía raro que según ellos 7 años en el servicio de hosting y no tenga estadísticas de tráfico su sitio web.
 

Pokkus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
248
Lo mismo iba a preguntar, tal dominio me apareció en Facebook y sus precios me interesaron, y me vine corriendo a forobeta para consultar alguna opinión. Y comparto la opinión de @David Morales
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba