Consulta imagenes de google Famosos y Películas

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas vengo hacer una pregunta repetitiva en cuanto e buscado por el foro, si bien e encontrado la respuesta en esos temas me surge una duda algo diferente.

Si utilizo imágenes de Famosos o Parte de películas en mis vídeos tendré algún problema? Hablamos que dicha imagen obviamente no tenga marcas de agua ni derechos sino que solo fotos o imágenes buscadas en google imágenes tanto de actores como de parte de alguna película .

Estas imágenes e visto en vídeos de youtube con muchísimas reproducciones como por ejemplo, un titulo, Mira este error en la película de ....., Mira este mensaje en la película de ...

Gracias . Espero sus respuestas :encouragement:

Edit agrego: consulto también sobre qqtube puedo darle visitas a mis vídeos estando monetizados sin tener problemas ?

Nuevamente gracias

Última edición:
Pues yo creo que no si son fragmentos cortos

eso a mi opinión es cuestión de que te pillen o no... yo subí una parte de una peli, con una parodia, claro el fragmento era de dos min aprox y me salto que la empresa iba a monetizar ese vídeo, y era una empresa grande, no recuerdo cual, pero a mi parecer ser es a cuestión de suerte y que no te salte el copy apenas lo subas

Pues si es de dominio público (en este caso mostrar personajes famosos) no debiese haber problema, en tanto fragmentos de videos, puede que sí, pero siempre es una buena idea poner en la reseña del video que no eres dueño de susodicho video, o más aún darle credito de donde sea que lo hayas sacado, Saludos.

Lo mas correcto a la hora de mencionar alguna producción que pertenece a otras entidades es colocar las imágenes que ellos mismos hacen publicas. También tienes que tener en cuenta el año en que fue lanzada la película porque generalmente entre mas nueva es la película o serie mayor sera la dificultad que tengas al colocar el material.

Atrás