Consulta ingresos por pagina facebook varios administradores

• Autor Autor RobertoZayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobertoZayas

RobertoZayas

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, quería consultar hacerca de una página en Facebook que esta creciendo.

A ver la historia va asi, tiene alrededor de 100k seguidores pero no monetiza, yo quiero meterle dinero para captar más público y invertir en vídeos y monetizar, el problema es que soy solo administrador y no el dueño legítimo, solo quiero colgarme de los seguidores, mi consulta es, si yo invierto y etc, todo el dinero lo facturó yo, por las publicaciones por mi cuenta o es compartido con el dueño, yaque el no conoce mucho y solo es dueño de la página, haber si me iluminan, porque quiero invertir algo de 3000 dólares en lo mencionado arriba.

El ingreso me lo quiero embolsar yo y no compartir.

Saludos.

Con esos 3mil dólares mejor create otra página...

puedes comprar paginas aca en el foro activas

debes esperar si mal no recuerdo 30 dias y crear 30 mensajes para que puedas ingresar a la seccion de negocios una vez con acceso puedes comprar alli las fanpage

Hay personas que venden likes. Si vas a invertir tanto dinero te recomiendo crearte tu propia pagina, eso de tener socios o compartir administrador en paginas es muy complicado...

Lo Mejor Sería Comprar Páginas Ya Grandes Y Realizar Lo Que Dices, Creo que para entrar a la sección de negocios solo tienes que adquiri una membresía pero no recuerdo.

si además de igual es muy facil comprar una pagina amig

Atrás