Consulta keyword

• Autor Autor niko780
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niko780

niko780

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, por favor denme opinion si avanzar o no con esta keyword , gracias. Esta disponible el dominio .info!
[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION]

Sin título

Sin título2

[MENTION=79550]niko780[/MENTION] no te comas la cabeza y dale caña a esa key, sobre el dominio .info sin problemas, ya debes de saber que posiciona como cualquier otro .com o .net, suerte!

no pasa nada porque tenga que competir con cinco webs con una autoridad de dominio de mas de 90?

Saludos

no pasa nada porque tenga que competir con cinco webs con una autoridad de dominio de mas de 90?

Saludos

Olvídate de eso compañero, sólo tienes que fijarte en las métricas, fíjate bien que ninguno del top10 cuenta con la key ni en el título ni en el h1, tan sólo 5 de esos 10 dominios tienen la key en su url, y quien ostenta la primera posición tiene una autoridad muy pobre al que le podemos arrebatar la posición tranquilamente. En este caso, estamos ante una key que no cuenta casi con competencia por lo que en pocos meses podemos colarnos en primera página.

[MENTION=154007]seomario[/MENTION] [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] , se me olvido un detalle que el 5to es wikipedia pero no esta con la keyword exacta , esta con una similitud y las 3 siguientes son videos de youtube.

[MENTION=154007]seomario[/MENTION] [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] , se me olvido un detalle que el 5to es wikipedia pero no esta con la keyword exacta , esta con una similitud y las 3 siguientes son videos de youtube.

Es muy habitual que wikipedia este siempre en primera página, sin problemas, dale duro a esa keyword. 😉

me podrian decir que herramienta les permite ver esos datos? y disculpen que solo aporte mis dudas al tema
[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] [MENTION=79550]niko780[/MENTION]

me podrian decir que herramienta les permite ver esos datos? y disculpen que solo aporte mis dudas al tema
[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] [MENTION=79550]niko780[/MENTION]

respondido en el MP

También necesito esa herramienta amigos apenas comienzo en esto.

Gracias por la aclaración!😛8:

Hasta a mí me interesa saber

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi igual, saber las keywords, la Seo aplicada en el blog hace la gran diferencia.

Gracias por compartir la herramienta Keyword revealer. Ahora solo haria falta entender un poco acerca del funcionamiento...existe algun tutorial sobre como analizar las keyword?