CONSULTA: ¿Les han solicitado lugar de nacimiento y dirección?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal betas cómo están? Acabo de recibir este correo de google hace minutos en el cual me solicitan este o estos documentos. La verdad no se que enviar, ya que es una cuenta de Venezuela y no recuerdo de muchos documentos que validen este tipo de informacion aparte de la partida de nacimiento.

Alguno de ustedes han recibido un correo similar?
Lo pudieron resolver?

1706451631098.webp

No he visto ningún correo así. De repente empezarán a llegar en los próximos días. Entiendo que es para tu cuenta de Adsense ¿no es así?

Porque desde un inicio deberían estar esos datos validados con los formularios, Muchas veces las cuentas se tienen que validar con el DNI cuando no llegan ninguno de los 3 pines a la casa. De repente eso te sirve.

No he visto ningún correo así. De repente empezarán a llegar en los próximos días. Entiendo que es para tu cuenta de Adsense ¿no es así?

Porque desde un inicio deberían estar esos datos validados con los formularios, Muchas veces las cuentas se tienen que validar con el DNI cuando no llegan ninguno de los 3 pines a la casa. De repente eso te sirve.
Si efectivamente la cuenta fue validada con el DNI y un comprobante de domicilio.

Pero ahora me solicitan esto.

Entonces solo envia la misma información, a veces es eso, confirmar que es la misma persona...

Entonces solo envia la misma información, a veces es eso, confirmar que es la misma persona...
Pero en el DNI no sale el lugar de nacimiento. Ni direcciones de domicilio.

Pero en el DNI no sale el lugar de nacimiento. Ni direcciones de domicilio.

Que raro, en los DNIs peruanos si, salen esos datos. De repente bastaria con responder y adjuntar algún recibo de servicios donde estén este dicha información...

Que raro, en los DNIs peruanos si, salen esos datos. De repente bastaria con responder y adjuntar algún recibo de servicios donde estén este dicha información...
Si eso hare. Y que no la cierren 😌

Pero porque tendrían que cerrarla. Manda esa información para validar todo correctamente 🙂

1930194D-212C-4413-ACF6-6523B92749A0.webp

Listo, todo en orden. Me validaron la info, pero que extraño.

Atrás