[Consulta ] ¿Me centro en esta nicho para mis videos?

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

Hace tiempo realize un video para ayudar a un compañero y resulta que este video ha recibido visitas y comentarios (algo que no me esperaba en absoluto).

Ultimamente tengo tiempo y creo que seria buena opción seguir con este tipo de videos rapidos y sencillos para solucionar problemas de manera rapida y sin ser demasiado pesado, pero claro, esa es mi opinión, me gustaria recibir la opinión de gente externa a mi y que sean criticos al 100%.

El video:
[video=youtube;4bze_37AFJQ]https://www.youtube.com/watch?v=4bze_37AFJQ[/video]

¿Que opinais?

PD: Siento no crear un tema para mi canal, pero es que de momento no tengo contenido definido.

Esta bueno el vídeo, preciso y todo pero caramba demasiada austeridad, para futuros vídeos agrégale un minuto mas por lo menos, como ese fue para un amigo, a los tuyos le podrias agregar el clasico "si te gusto el video dale like y suscribete y compartelo con tus amigos" y hasta un "dejame un comentario sobre tus inquietudes sobre este tema" cualquier cosa para que llegue por lo menos a 2:30 minutos.

A mi modo de ver, que no es que yo sepa nada sobre youtube.

Saludos

Sigue así, esos vídeos cortos pero.efectivos gustan a la gente, hay otros que duran mucho y no te solucionan nada, solo te hacen perder el.tiempo

Atrás