Consulta mobusi!!

• Autor Autor maikol96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maikol96

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas, Soy nuevo en esto y claro mi primera tema al respecto de algunas dudas que tengo y disculpa lo largo que es! 😛8:
Hace par de semana que eh comenzado en este mundo tan increible en como ganar dinero extra:greedy_dollars: ( marketing Online)....
Hize mi pagina, realmente con tematica de videos (chistes, virales, de todo tipo)... lo monetize con mobusi ( realmente para trafico movil, con redirect)...
Mi trafico a venido de Facebook (grupos)... por cada publicacion que hago eh recibido buen trafico por dia.....
se que no me diran los verdaderos trucos para ganar mas dinero.. ya que solo eh estado ganando cetavitos.:fatigue:
pero al respecto, si necesito tips y trucos al respecto de ganar mas... y claro, que no me llegen a banear en fb!:encouragement:

Bienvenido al foro esto son presentasiones men :encouragement:

ajajj q ingenuo nadie te va dar algo q realmente funcione gratis ajaj

Si haces SPAM en facebook, vas a terminar baneado tarde o temprano.

En el caso de Mobusi habla con tu manager para optimizar tus anuncios de acuerdo a tu público.

- - - Actualizado - - -

P.D. Bienvenido

Bienvenido 🙂

jaja!! muchas gracias!!

- - - Actualizado - - -

Upz!:witless: pero gracias por tus biembenidas!!

- - - Actualizado - - -

muchas gracias por tu aporte! ;D🙂:encouragement: capone2!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias man!!!

- - - Actualizado - - -

te sere sincero!! Eso lo se!! jaja! Pero una simple ayudita! no estara nada mal! 😛8: no me quejariaa! jaja

Ten en cuenta que la publi que verán los user que lleguen a la redirección de mobusi será xxx, si estos vienen de una web o fanpage de videos chistosos y demás convertirán poco.

Si quieres ganar dinero con publicidades xxx debes llevarlos hasta allí desde otra xxx, sino es difícil vender.

Ejemplo: si yo entro a una web de cruceros en busca de unas vacaciones y demás y desde la web que entro me redireccionan a otra de vacaciones y cruceros hay bastantes posibilidades de que acabe comprando, pero si de ahí me llevan a una bicicletas pues como no es lo que busco me iré tal como he venido.

La calidad del tráfico es vital para vender, eso es lo primero que debes pensar, ¿tu si entras a una web de un video chistoso y te lleva a una web de cams xxx comprarás o te irás? , siempre habrá alguien que pique pero la mayoría se irán.

Saludos

Atrás