Consulta: Pagos por Western Union desde México hacia Argentina.

Lopezito Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Buenas.
Primero que nada, creo este hilo en esta sección porque no se si iba en Pagos Electronicos, pero ya esta.
Como es la primera vez que quiero elegir el método de pago de WU(Western Union), estoy con dudas, y realmente no he tenido tiempo de contactar al agente de la empresa en mi ciudad, por consecuencia, quiero saber si alguno de ForoBeta que sea argentino o haya enviado dinero a Argentina hace poco me diga que tarifa/comisión es la que se cobra, antes tenía acceso a una url de tarifas pero ya no esta disponible.
Saludos.

PD: Por si no quedo en claro, pregunto si alguien sabe la comisión de enviar dinero hacia la Argentina mediante Western Union.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Yo antes hacia envíos grandes a Argentina, si recuerdo bien la comisión era como 500 pesos mexicanos, no te sabría decir si subió mas la tarifa :p7:

PiPiPe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
La comisión es de acuerdo al monto a enviar, este último cotizado en USD.

Tú mismo verifícalo en esta WEB: https://wumt.westernunion.com/WUCOM...method=load&priceItHome=true&nextSecurePage=Y

Yo he estado viendo el tarificador, por que posiblemente hare un envió por $40 USD, me cobran $5 USD de comisión por el servicio (envió de dinero de México a Argentina). ¿Estás en México o Argentina?, saludos.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] cuanto era aproximadamente el monto que enviabas en dolares y cuanto es 500$mex en dolares.

La comisión es de acuerdo al monto a enviar, este último cotizado en USD.

Tú mismo verifícalo en esta WEB: https://wumt.westernunion.com/WUCOM...method=load&priceItHome=true&nextSecurePage=Y

Yo he estado viendo el tarificador, por que posiblemente hare un envió por $40 USD, me cobran $5 USD de comisión por el servicio (envió de dinero de México a Argentina). ¿Estás en México o Argentina?, saludos.

El link no me anda
No has visto mi ubicación? xD

Saludos.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mas de $1,000 Dolares. Aunque desde México enviaba por MoneyGram que salia mas barato :encouragement:

PiPiPe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] cuanto era aproximadamente el monto que enviabas en dolares y cuanto es 500$mex en dolares.

El link no me anda
No has visto mi ubicación? xD

Saludos.

Sí, he visto tu ubicación: Argentina

Pero en el título del tema, preguntas cuanto sale enviar dinero de México a Argentina, por eso mi pregunta, si estabas en México y querías mandar dinero a algún familiar en Argentina.

Verifica la WEB oficial, entrando al lado derecho, te pide tu Código Postal, País (a donde enviaras el dinero) y el Monto, así te cotiza el costo de la comisión.

Western Union: Money Transfer