Consulta para cambiar Instagram por una página de fans en Facebook

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos quisiera consultar a los que sepan y me digan por cuantos k puedo cambiar este instagram por una misma temática. Saludos
Screenshot_20200306_161222_com.instagram.android.jpg

Última edición:
misma cantidad de seguidores en facebook, las tematicas hots en insta tienen menos valor que otras

misma cantidad de seguidores en facebook, las tematicas hots en insta tienen menos valor que otras
Pues por como he visto a cuanto venden en el foro lo dudo.. Pero igual gracias xd

te puedo dar esas si te interesa. ya que no las he trabajado. las 3 por el insta

Pues si anda activa puedes cambiarla por el triple de su cantidad aprox ya que es lo que vale , me baso en la actividad y el precio de la oferta y demanda de la comparación entre seguidores de insta y facebook.

Pues si anda activa puedes cambiarla por el triple de su cantidad aprox ya que es lo que vale , me baso en la actividad y el precio de la oferta y demanda de la comparación entre seguidores de insta y facebook.
Pues activa esta, historias llega a 10 mil a más.. Y ni idea quiero saber opiniones ya que me aburre publicar a veces jaja

Si te aburre publicar , puedes sacarle provecho con CPA para adultos ya sea con algunas empresas yo antes trabaje con Mobidea y me fue bien ya ahora ando en otros proyectos por eso lo deje
Pues activa esta, historias llega a 10 mil a más.. Y ni idea quiero saber opiniones ya que me aburre publicar a veces jaja

Si te aburre publicar , puedes sacarle provecho con CPA para adultos ya sea con algunas empresas yo antes trabaje con Mobidea y me fue bien ya ahora ando en otros proyectos por eso lo deje
Enserio y con que cantidad trabajaste y cuanto sacaste amigo? Saludos

Está es la cuenta mía broo

Olovorgo se oye bien y como entro a Mobidea amigo? Me das info al pv?
Pues busca en Google xd se puede registrar con Google / FB / correo normal , hay opciones para adultos en una zona y ya investiga cómo hacerle , porque ya hace un año y medio lo deje y la plataforma actualiza constantemente en su interfaz pero lo bueno es que tiene un buen tracker para saber exactamente de dónde proviene todo, puedes probar con una web simple y usar el smartlink y ya , busca aprovechar esos seguidores activos que tienes

Y si no te convence la página , pues puedes buscar otras páginas de CPA para adultos y ya

Vale lo casi mismo que una página de Facebook con los mismos seguidores, las cuentas hot son fáciles de subir y más en IG así que sería por una fan page de 130-135K aprox.

Vale lo casi mismo que una página de Facebook con los mismos seguidores, las cuentas hot son fáciles de subir y más en IG así que sería por una fan page de 130-135K aprox.
Pues es contradictorio ya que en la zona de negocios el previo no es igual a una de fb, para mi y muchos páginas en fb es más sencillo subir en cambio para insta aun así tengas tráfico, cuesta actualmente, más porque te la pueden cerrar.. Así que tan fácil ya no lo veo

Atrás