consulta para chuiso que paso amigo

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
este, de que me perdi?

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Alguien conoce a este personaje lorenzo ballanti que es capaz de ofrecer carcel a cualquier webmaster

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 17:20 ----------

Chuiso creo un entrada de este tipo y ala semana la borro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Alguien conoce a este personaje lorenzo ballanti que es capaz de ofrecer carcel a cualquier webmaster

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 17:20 ----------

Chuiso creo un entrada de este tipo y ala semana la borro

en el foro azul pidio consejo sobre ese post, me parece que ese estafador lo contacto

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Joder, tampoco es para borrarla, no va a tener problemas. Pues sinceramente me llevo peor impresión de ese Lorenzo ahora

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Chuiso está más activo en el foro dos punto cero (es moderador), de hecho por ahí contó a la comunidad que sucedió con ese caso, ya que Lorenzo lo contactó. Incluso hizo consulta en la comunidad sobre que debía hacer con esto.

Por otro lado el tiene su zona de contacto en su web, no se para que hacerlo por aquí.

Ojala lea esta entrada chuiso
Que paso con el blog amigo
Que te hizo lorenzo que fuiste capaz de borrar la entrada

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
[MENTION=27730]chilesep[/MENTION] y cuál era el problema colega? No entiendo de qué se trataba todo el rollo?

De que el tal Lorenzo estafó a determinadas personas vendiendo tiendas online duplicadas, y ahora está lavando su imagen pidiendo que borren todo tipo de posts que le perjudiquen.

Chuiso hizo un post largo con bastante información sobre el tema, de hecho se posicionó rápido por el nombre del hombre, que debió verlo y contactarle.

Para más información sobre la novela vayan donde dijo el compañero Ignacio :encouragement: Yo me quedaré por aquí :)