Consulta para mejorar un video que subi hace unos años

• Autor Autor sabjd86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabjd86

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!!

Tengo un video que es el mas popular en mi canal, donde lo hice de forma prematura (solo es el video con subtitulos, sin audio ni musica de fondo ni nada...) en su momento y me gustaría mejorarlo, puedo hacer una "remake" sin eliminar el anterior? En caso de eliminar el anterior, afectara algo en mi canal, teniendo en cuenta que es el mejor vídeo que tengo??

Espero que se entienda jejeje

Claro que puedes mejorarlo, pero si borras el anterior perderas todo el posicionamiento que ese vídeo había ganando, YouTube no lo "sustituye", no se si me expliqué. Puedes subir uno nuevo, pero para YT será totalmente nuevo, así que será empezar de 0 con ese vídeo, no puedes "avisarle" que es una mejor versión de uno anterior.

Saludos!

Claro que puedes mejorarlo, pero si borras el anterior perderas todo el posicionamiento que ese vídeo había ganando, YouTube no lo "sustituye", no se si me expliqué. Puedes subir uno nuevo, pero para YT será totalmente nuevo, así que será empezar de 0 con ese vídeo, no puedes "avisarle" que es una mejor versión de uno anterior.

Saludos!

Ahi viene mi super duda... haciendo una version mejorada de ese video con mismo titulo o parecido, no corro riesgo de que me lo tilde como contenido duplicado?

Lo que pierdes es posicionamineto, además hay que tener cuidado con youtube con videos "Repetitivos" están baneando cuentas a lo loco.

lo tendre en cuenta.

Atrás