Consulta para modificar un logo

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Hola a todos.

Amigos recien me voy aventurando al diseño, ahorita tengo el programa Macromedia Fireworks, y como principiante quiero editar un logo en especial este

logoimg.png

Como hago para cambiarle ese texto que tiene el logo sin cambiarle color ni nada, solamente quiero cambiar el texto, algunos que usen el Fireworks podrian decirme por favor, se los agradecere mucho.

Gracias.

Creo que no se puede, necesitarías la tipografía. Amm creo 😛

Es la fuente el tipo de letra.

hola, en qué formato está el logotipo?
es un jpeg editable?

el theme Bluestation trae el archivo PSD del logo el cual puedes modificar con photoshop, te recomiendo el CS3 o CS4, ademas debes guardar la tipografia del mismo logo en tu pc o al editorlo perderas la tipografia y quedaras solo con el estilo.

sobre el programa que tu tienes no lo he ocupado, pero ocupa Gimp o photoshop, si puedes intenta conbinar software para cerar logos como Xara 3d, aaalogo o iconworkshop!

hola, en qué formato está el logotipo?
es un jpeg editable?

Esta en formato .png

el theme Bluestation trae el archivo PSD del logo el cual puedes modificar con photoshop, te recomiendo el CS3 o CS4, ademas debes guardar la tipografia del mismo logo en tu pc o al editorlo perderas la tipografia y quedaras solo con el estilo.

sobre el programa que tu tienes no lo he ocupado, pero ocupa Gimp o photoshop, si puedes intenta conbinar software para cerar logos como Xara 3d, aaalogo o iconworkshop!

Interesante la info Jaime, haber si alguien me explica un poco mas de esto, ahorita tengo el Fireworks, alguno que trabaje con el y me heche la mano.

Usa la herramienta de borrar, borra las letras y vuelves a escribirlas con la font y el color que usaste, si te urge yo te lo hago, solo dime el texto que va llevar.

Sí es un PNG lo más probable es que no sea editable, muy pocos editores (sólo 2 que vagamente recuerde) pueden editar ese tipo de archivos en modo vectorial...

Sí es un PNG lo más probable es que no sea editable, muy pocos editores (sólo 2 que vagamente recuerde) pueden editar ese tipo de archivos en modo vectorial...

Ha bueno, voy a buscarle a este programa fireworks para ver si se puede hacer algo, gracias por tu ayuda ramon.

Usa la herramienta de borrar, borra las letras y vuelves a escribirlas con la font y el color que usaste, si te urge yo te lo hago, solo dime el texto que va llevar.

Lo intente pero al guardar de nuevo el archivo ya no me quedo igual cambio el diseño.

Te voy a enviar mp.

logoimg-24ec1e4.png

logoimg2-24ec25e.png

logoimg3-24ec2a3.png

Le dejo 3 opciones, si requiere otro cambio me lo hace saber, le deseo exito con su blog.

Saludos.

logoimg-24ec1e4.png

logoimg2-24ec25e.png

logoimg3-24ec2a3.png

Le dejo 3 opciones, si requiere otro cambio me lo hace saber, le deseo exito con su blog.

Saludos.

Muy agradecido contigo Raul eso era lo que quiera cambiar a ese logo, muchas gracias por tu noble ayuda ya mismo voy a guardar las imagenes.

Saludos.

la verdad creo que no es editable lo mejor es que te crees otro e intentes recrear los colores saludos!

Nuevo tamaño.

logoimg4-24f05aa.png

Saludos.