Consulta para youtubers

• Autor Autor luisz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisz

luisz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos usuarios de forobeta.
tengo una duda, algo tonta para algunos, mi duda es la sig: si pongo un video de youtube con autoreproducción en una página web con 1k de visitas diarias aproximadamente.. se contaran las reproducciones? podre monetizar el video y sacarle provecho a las visitas de la página con la inserción del video?

las visitas se contaran. Sobre monetizarlo Eso es otro rollo. Yo no lo monetizaría. Si no que aumentaría las visitas cuando tuviese suficientes monetizaría el vídeo quitandolo antes de la web. Con esto consigues que el vídeo tenga mas relevancia en cuanto a posiciones en youtube.

Puedes monetizarlo si es tuyo y recomendaría hacerlo con 1000 visitas diarias puedes generar hasta 1 dólar promedio por día

Puedes monetizarlo si es tuyo y recomendaría hacerlo con 1000 visitas diarias puedes generar hasta 1 dólar promedio por día

y no importa que las visitas sean desde la página web? osea contarian como visitas y seria rentable?

Puedes tratar eso de autoreproducción. Amí no me funcionó, no me contaron las visitas. Solo contaban si lo veían hacían en clic en reproducir. Pero nunca está de mas hacer pruebas.

Monetizar se necesitan muchas veces ver los anuncios. Aveces empezar a reproducir un video y cerrarlos inmediatamente no muestra el anuncio y eso significa cero dinero.

No importa que las visitas sean desde la página web. Por cierto cuando me refiero a 1 dólar promedio, es la ganancia promedio que genera un youtuber con 1000 visitas, sin embargo puede llegar a ser más o mucho menos