Consulta - pc al iniciar se reinica 2 veces

Nexus09 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
Mi problema es el siguiente y quise venir a consultar porque es algo raro lo que me pasa.

Resulta que mi pc un dia de la nada al pagarla se volvio a encender sola y no podia apagarla. hasta que mantuve apretado el boton de apagado y asi se apago, despues al otro dia al querer encederla se prendio, pero se apago al instante, luego se volvio a encender sola y apagar, asi 3 veces. a la 4ta vez encendio bien pero no daba imagen la placa de video, asi que cambie al puerto de video de base de la placa madre, ahi si me anduvo bien pero cada vez que la apagaba se prendia sola y tenia que apagarla a mano, y al enceder se reiniciaba sola 4 veces.

porque pasa esto que, ya no me reconoce la tarjeta de video y se reinicia asi a cada rato.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Probablemente sea la tarjeta madre que se está dañando. Pero puedes probar desconectando la gráfica a ver qué sucede, si continúa considera probar con otra fuente de poder esto para descartarlo. Si a pesar de esto sigue con el problema, te queda probar las RAM en caso de que tengas dos y una se está dañando. El disco duro es es raro que de errores de ese tipo pero queda hacer la prueba para descartar.

Y si, para saber si es la tarjeta madre debes descartar que los otros componentes no estén dañados.
 

Nexus09

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
Reportar
Probablemente sea la tarjeta madre que se está dañando. Pero puedes probar desconectando la gráfica a ver qué sucede, si continúa considera probar con otra fuente de poder esto para descartarlo. Si a pesar de esto sigue con el problema, te queda probar las RAM en caso de que tengas dos y una se está dañando. El disco duro es es raro que de errores de ese tipo pero queda hacer la prueba para descartar.

Y si, para saber si es la tarjeta madre debes descartar que los otros componentes no estén dañados.
era la trjeta de video, parece que se estropeo, la retire y conecte en el puerto de la placa madre y todo volvio a la normalidad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba