Consulta perfiles PlayStore

• Autor Autor ArSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArSk8

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,
estoy desarrollando un par de apps, que nada tienen que ver entre si, algunas son para monetizarlas con publicidad y otras para un producto físico que voy a estar vendiendo, y las tematicas no se relacionan, y seria muy poco profesional que compartan el mismo perfil.

Entonces mi duda viene, ya que nunca publique una app.
Cuando uno entra al detalle de una aplicacion en el playstore, debajo del nombre sale el nombre del desarrollador y en informacion adicional algunos datos mas, como el desarrollador, datos de contacto y pagina.
La duda es si todos estos parametros se pueden configurar por app, o vienen con la cuenta. Porque si vienen con la cuenta tendría que crear varias cuentas para que no aparezcan las apps bajo una misma cuenta de desarrollador, y pagar los 25 dolares por cada cuenta....

Y la otra duda, yo tengo mi cuenta google con mi nombre real, luego de pagar los 25 dolares, se puede personalizar el nombre de desarrollador que aparece? Suponiendo que quiera poner algún nombre de fantasía.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Nadie sube aplicaciones al playstore?
Probablemente le erre de seccion. Vamos no sean timidos.

Yo tenia la misma duda que tu y hasta donde se, solo se puede tener un unico nombre de desarrollador por cuenta y todas las aplicaciones aparecen como creadas por ese desarrollador, aunque creo que si se puede modificar el sitio web e email de contacto de cada aplicacion en su ficha de playstore.

sigo el tema por si alguien sabe mas al respecto...

Yo tenia la misma duda que tu y hasta donde se, solo se puede tener un unico nombre de desarrollador por cuenta y todas las aplicaciones aparecen como creadas por ese desarrollador, aunque creo que si se puede modificar el sitio web e email de contacto de cada aplicacion en su ficha de playstore.

sigo el tema por si alguien sabe mas al respecto...

Gracias capo.
Hago otra pregunta, cuando me quiero registrar como desarrollador me pone automaticamente todos mis datos de google, despues se puede personalizar el perfil del desarrollador, para que en vez de que salga mi nombre, salga un nombre ficticio, como ArSk8 Mobiles apps.

Gracias

Si se puede editar el nombre del programador, también puedes poner otra dirección de correo, lo que es obligatorio es poner tu dirección física si alguna de tus aplicaciones son de pago o de compras integradas.

Si se puede editar el nombre del programador, también puedes poner otra dirección de correo, lo que es obligatorio es poner tu dirección física si alguna de tus aplicaciones son de pago o de compras integradas.

Ok gracias.

Enotnces no queda otra que pagar 25 dolares por cada perfil de desarrollador.

Yo tengo la misma pregunta, aunque el post ya tiene un tiempo, queria saber si tengo una sola cuenta de play store, pero varias tematicas de apps, donde la una no tiene nada que ver con la otra, puedo cambiar el nombre del desarrollador o programador para cada tematica?, (son app gratis, sin compras integradas).
Si alguien tiene experiencia en esto, agradeceria su respuesta.
Saludos.

Yo tengo la misma pregunta, aunque el post ya tiene un tiempo, queria saber si tengo una sola cuenta de play store, pero varias tematicas de apps, donde la una no tiene nada que ver con la otra, puedo cambiar el nombre del desarrollador o programador para cada tematica?, (son app gratis, sin compras integradas).
Si alguien tiene experiencia en esto, agradeceria su respuesta.
Saludos.

no, el nombre es unico para todas tus apps. o puedes tener varias cuentas pero es motivo de ban.

Atrás