Consulta permisos.

salamin Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2011
Buenas ^^

Me surgio un problema a la hora de editar los permisos de un super moderador.

Note que si a un usuario lo hago super moderador, tiene muchisimos permisos, como por ejemplo, el borrado fisico de un thread.

Ahora, estuve buscando, pero en ninguna parte, se le puede editar por ejemplo esa opcion, no hay lugar, en donde a un super moderador, se le pueda quitar este permiso.

Hay manera ? hack ?

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
Claro que hay man
Edita los permisos del Grupo y ya en el panel de Admin

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
Pues yo voy a Grupos de Usuarios > Super Moderators > Editar grupo y no tengo la opción de borrado físico.

La única forma que encontré, es hacerlos moderadores de foros específicos :/

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
para que quieres el Borrado Fisico???

eso lo elijen ellos al Borrar un Tema o Post, si quieren eliminarlo fisicamente o no, eso es lo que quieres Retirarles??
Creo que por eso son Super Moderadores, ahora bien create un Nuevo Grupo de Usuarios, y ponle los permisos que gustes, y Cambia el Nombre a Super Moderadores

saludos

---------- Actualizado a las 09:34 ---------- Original a las 09:29 ----------

Tu Foro es Nulled Verdad?? si es asi no creo que puedan Brindarte Soporte amigo
Saludos

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
Aunque crees un nuevo grupo, no puedes editar esa opcion.

Me di cuenta que es mal armado esa parte en vb.

Investiguen y van a a ver que no se pueden editar al %100 los permisos de un super moderador. Es mas, el %10 de todo lo que pueda llegar a hacer un supermod se puede modificar.

No tiene nada que ver, es por cuestión de seguridad que queria restringir esa opcion, puede ser tu tio, pero si no sabes que tiene en su pc y esta infectada, te pueden cagar todo.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

En primer lugar, el borrado físico/flexible es perteneciente a elección del moderador y no hay posibilidad de deshabilitarlo, pero das por hecho que la persona que pones de moderadora es de cierta confianza, aunque siempre y claro con un control.

Y posponiendo a eso, ALFA MH, ¿qué tiene que ver actualizar tú licencia? como si importase eso.

Un saludo.

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
Pero aclare que es por seguridad no por desconfianza.

Los virus siempre andan dando vueltas ^^

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
ALFA menciona lo de la licencia por lo que se menciona en el tema: Enlace eliminado

Sé que los usuarios con vbulletin NULLED no están excentos a recibir soporte segun esos lineamientos. Mencionan un antiguo miembro del staff que les podemos responder pero serán considerados de baja prioridad. Ahora bien, tengo una duda pues las normas del foro al parecer contradicen eso. Veamos el punto 7.5 de las Normas:
7.5 - No está permitido tocar ningún tema relacionado a las licencias no oficiales (pirateadas), ya sea mencionar la posesión o brindar soporte o comentarios.
¿No debemos dar soporte a usuarios con liccencia pirata (nulled)?. No entiendo.

En fin, para no hacer inútil mi post les comento que estan en un error, efectivamente puedes evitar que los supermoderadores eliminen de manera física los posts. ¿Cómo?. De la siguiente manera:

Panel de Administrador->Foros y Moderadores->Mostrar todos los moderadores->

Dá clic en EDITAR PERMISOS al supermoderador en cuestión
En la ventana de edición de permisos selecciona:

Puede borrar físicamente mensajes (Borrar por completo mensajes de la base de datos) ..................... NO

Guarda cambios y listo.

Saludos!!!!

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
Claro, no pueden dar soporte a los que estamo nulled.

Pero pueden ser humanos, y darlo igual, porque mientras otros se llenan los bolsillos, ustedes brindan soporte por pura pasión ^^

Es un dilema...

Gracias padre, diste en la tecla justa xD

Off: Alf relajate, que nunca vas a ser mejor persona o vas a ganar algo en tu vida, ni un dolar, por ayudar a un nulled o un oficial. Mientras tu quemas tiempo aqui ayudando a uno con licencia, los de vb se llevan el dinero :F

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
Por eso te lo digo, en ves de hacerte el fanfarron porque abajo de tu nombre dice miembro especial, podrias dar una mano a todos y no quedar como un noob u,u
Mas vale que no ganas ni 10 centavos vos xD

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
lo que tu digas amigo, sigue enojado por no recivir soporte, yo seguire feliz
espero alguien te ayude bro

Suerte

?

No seas pescado, 3 post mas arriba me pasaron la solucion, igual que siempre, y todo el mundo sabe que el %70 de los users de aca son nulled.

Anda alf, anda a tocarte con una foto de vbulletin si te hacer feliz !

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

Vamos a ver, que hay que aclarar algunos puntos en duda, en cuanto a la política del foro a lo que se refiere por comunidad, es un acto ilícito sin intención de lucro para ayudar, con los conocimientos a nivel general, sin que este sea obligatorio ni con ninguna garantía.

En lo personal, me da igual ayudar a una persona con licencia, o sin ella, ya que la intención primaria es ayudar y no hacer una selección, yo no voy a perder nada escribiendo para una persona que es oficial o no, por que no es mi misión juzgar ese aspecto, yo no soy la perjudicada, simplemente una aportadora más.

Lo único que si me parece exagerado es exigir ciertos aspectos, a través de un foro, encima sin razón o alegando una prepotencia que....Como por ejemplo que no se responda a un tema, por algún tema en concreto y encime se tomen todas las de la ley....

Un saludo.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
acotando a lo que ya lo dijo todo Adara, tienes mucha razon, algunos hasta insultan o son prepotentes cuando no se les brinda la ayuda necesaria, yo a veces pongo que no ayudo a los nulleds, pero al final mis ganas pueden mas y termino ayudandolos, y aqui no es quien gana mas o quien gana menos, el problema es que algunos vbulletin nulleds ganan buena pasta a cambio de venir aqui a resolverles sus problemas, y que dan a cambio? insultos, se molestan cuando no se les ayuda, spamean el foro, algunos hasta hacen diseñitos de logos porque aprendieron aqui algunas cositas y lo hacen en la seccion que sirve para ayuda; y disculpen la sinceridad, ya se anda denigrando esta area a tal punto de que ni leen si su pregunta que van a poner aqui ya esta resuelta, yo y algunos que tenemos buen tiempo aqui sabemos todo lo que paso. Muchos se fueron otros llegaron, pero un poco mas de orden diria yo, admins, supermod, mod, hay que limpiar algunas areas que hay temas inservibles, y asi mantener una politica saludable de ayuda hacia nuestros visitantes, se que que aqui andamos de pura pasion y afan de ayudar a los demas sin recibir nada a cambio, yo en particular solo pido orden y las cosas en su sitio, si es el sentir de los demas lo que yo propongo, veanse libres de expresarlas en otro tema, pero siguiendo el hilo de Adara, me sumo a su comentario. Suerte.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas de nuevo,

Remito la misma contestación, tienes muchísima razón, pero cerciorandose en este caso, hay gente competente y otra que no, en cualquier parte, y cuando hablo de gente compente no es aquella que tiene mayor conocimiento, si no que el conocimiento que tiene sabe utilizarlo y principalmente es humilde con los que saben menos, por que desde mi criterio y poniéndonos de esa forma, yo vería muchas preguntas de aquí, como barbaridades y patadas a la competencia informática (y muchas a la RAE) pero yo no me me meto, me ciño a lo que he venido aquí que es ayudar y lo hago con mucho gusto acorde a mi tiempo claro está.

En cuanto al tema de limpiar el foro y reestructurarlo, me encantaría pero en esos aspectos yo no estoy autorizada y el único autorizado es Ángel, que no está muy disponible, esperaremos que tenga algún raro que otro libre y les pasaré las recomendaciones :p

Un saludo.

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
Decir que los nulled te insultan y los que tienen licencia no, es un chiste xD

Si quiren ayuden al que postee, si no no, porque con licencia y todo, con suerte te pasan cabida en el foro oficial, y si no sabes ingles, listo, metete la licencia en el culo xD

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
Decir que los nulled te insultan y los que tienen licencia no, es un chiste xD

Si quiren ayuden al que postee, si no no, porque con licencia y todo, con suerte te pasan cabida en el foro oficial, y si no sabes ingles, listo, metete la licencia en el culo xD

a eso se refieren Adara y Carcabot
los Nulled son los que mas insultos lanzan

saludos

Creo seria bueno Cerrar tema, para que ni uno ni otro creemos mas spam o problemas

Saludos

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
Eso es de niño, contale a tu mama xD

Pues si alguien insulta, se lo sanciona o le borran su acc y listo u,u

En fin... gracias por el back al muchacho que me tiro el dato ;)