Consulta - publicidad en videos de 10 minutos

• Autor Autor jhonatax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonatax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos.

Hace un tiempo comencé a subir vídeos con una duración de 10 a 10 minutos y medio, y pues me preguntaba ¿hasta cuántos anuncios es recomendable poner?

Leí alguna vez que si ponías muchos anuncios, tus ingresos bajaban. Actualmente tengo un vídeo que esta creciendo poco a poco, esta por llegar a los 50k de reproducciones, y le he puesto 6 publicidades. ¿Es demasiado? ¿Perjudica a los ingresos tener muchos anuncios?

Pensaba reducirlo a 4, pero aún no se si es rentable. Encima parece que en enero los ingresos dan un bajón terrible, es mi primer inicio de año en youtube.

Espero puedan ayudarme.

No tanto por los ingresos. Si yo me encuentro con un video de esos simplemente me salgo y busco otra cosa. Hay que miar la experiencia del usuario porque a nadie le gusta que en medio de un video le aparezca seis veces publicidad.

Lo mejor es realizar test, si con 6 publicidades aún logras buen número de reproducciones, sigue usándolo.

Entiendo, iré probando.

Muchas gracias.

6 anuncios en 10 minutos de vídeo me parece excesivo. Creo que sería mejor seguir la regla del principio, medio y final.

Mucha publicidad, te aseguro que al tercer anuncio van a dejar de ver el vídeo y luego al segundo y así irás perdiendo usuarios. Entre menos, es mejor.

en mis vídeos de mas de 10 suelo poner 4 uno inicio uno final y dos intermedios aunque si tengo ganas de poner solo 3 porque es mejor pensar en los usuarios

Es muy fácil (al menos para mí), yo lo que hago es imaginarme que el video es un programa de tv, y ver mas o menos la cantidad de "cortes comerciales" aunque se que no son lo mismo, y en base a eso colocar la publicidad

Decidí poner esa cantidad de publicidades porque leí que en enero los ingresos bajan mucho. ¿Hasta cuando dura el bajón? xD ¿alguien sabe?

Yo el lo que me dijaría es en que haya bastante contenido entre un anuncio y otro para que las personas no sientan que les estás poniendo otro ad cuando aún no terminas ni una sección interesante del video!

Yo normalmente uso 3: principio, medio y final. Hay que pensar un poco en el usuario, sobre todo ahora que habrá que cuidarlos por todos los cambios que viene presentando Youtube.

Atrás