Consulta, qué pasa si público artculos viejos?

• Autor Autor dotcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dotcom

dotcom

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, tengo una consulta. Hace años tenía una pequeña red de blogs de temáticas variadas, tecnología, juegos, manualidades, recetas y más. En 2013 cerré todos los blogs por qué ya no me generaban ganancias y dejaron de estar posicionados en Google, pero me quedé con las bases de datos así que tengo más de 2000 post de buena calidad. Qué pasa si armó un nuevo blog y pongo todos esos post?? Google los indexara bien y tendré buenas visitas o no vale la pena? Espero su consejo. Saludos

Posicionarse no sé, ya que depende de mil cosas, pero indexarse seguro. Es contenido original.

nada pasara google igual lo tiene todo guardado en su base de datos, igualmente si los articulos generan aportes = ganancias

Y si mejor complementas esos artículos con nueva informacion? posicionar depende muchos factores y en poco tiempo no se ven resultados.

Pues no se porque los eliminaste si los hubieras dejado ahi sin hacer nada nada nas por el tiempo ya estuvieran bien posicionados... pero si lo haces y seguro te van a indexar y en un tiempo podras generar con ellos

Atrás