Consulta: Recursos para difundir un nuevo sitio

• Autor Autor SkyArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SkyArg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Les comento que en las próximas semanas voy a lanzar un sitio web que vengo preparando hace bastante tiempo. Y para no desaprovechar todo el esfuerzo puesto en mis horas libres para crearlo, quería asegurarme de hacer lo mejor posible en cuanto a la difusión del mismo para obtener usuarios y en lo posible, "fidelizarlos" para que vuelvan todos los días.

Teniendo en cuenta:
- La temática del sitio es de Red Social para conocer gente.
- Pienso enfocar la publicidad paga en la Ciudad de Buenos Aires, pero estaría disponible para toda Argentina.
- Planeo invertir como máximo 500 dólares en publicidad paga.

Mi pregunta sería ¿cómo piensan que sería más óptimo distribuir ese dinero, Facebook Ads, Adwords, Adfly...?
Recomiendan los servicios de menciones en Facebook y Twitter? De ser así conocen alguien que venda esos servicios y tenga principalmente público Argentino?
Que otras estrategias gratuitas usan para difundir un sitio web de esas características?

Gracias desde ya por su tiempo.

Saludos.

Hola, yo en los tiempos que quería hacer promocionar una página web, usaba bots para Facebook y Twitter, nunca tuve que recurrir a Adwords o Adfly. Últimamente lo mejor para atraer público aunque no lo creas es Instagram, usando los hashtags correctamente, atraes público y sin necesidad de gastar dinero.

Lo mas barato seria Twitter Ads o Facebook, el problema que veo es que es dificil lograr registros en otra red social cuando te publicitas en alguna, tendrias que ofrecer algo a cambio (Estilo CPA), esto lo digo sin conocer nada de tu proyecto.

Si te creas una buena Landing probablemente podrias mejorar el porcentaje de registros...

Yo estoy tambien por fb ads, hoy dia todo el mundo lo tiene, y otras redes sociales se publicitan ahi.. cuestion de enganche.

saludos.

Atrás