Consulta, redactores!!

• Autor Autor The_Exoduz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

The_Exoduz

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola pues iba a poner esto en foro de consultas pero no hay una sección apropiada, bueno pues lo que pasa es que me estoy animando a hechar a andar un blog que tengo ahi parado, pero pues mi fuerte mi fuerte no es el bloging, la tematica es diseño, el blog es designforever[dot]es y pues quisiera saber si hay aquí redactores que estén familiarizados con el tema, que me puedan escribir por ejemplo, tutoriales, o reseñas sobre algún servicio online, nuevas aplicaciones en ajax, códigos o trucos en css o html , etc.

Quiero hacer algo así como Xyberneticos[dot]com, novedades para diseñadores.
Bueno y si hay redactores interesados, pues me gustaría saber, como manejan sus precios, etc etc..

Saludos

Yo me propongo con:
$2 USD por artículos sobre HTML y CSS con más de 200 palabras.
Puedes contratarme por packs o artículos a pedido ya que no me encuentro disponible para tiempo completo.

Saludos.
Fabián Rodríguez.

Hola soy matias tengo experiencia en diseño grafico, diseño y programación web
precios
100 a 150 palabras: USD$1.00
150 a 200 palabras: USD$1.50
200 a 300 palabras: USD$2.00
hago precio por muchos post!

mp
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.