Consulta referente con los mensajes (letras e imagenes)

AlberyKous Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, me he fijado que cuando yo pongo color a este texto no me aperecen los tags , sino que simplemente se cambia de inmediato.

Lo que pasa es que en mi foro, solo yo como Administrador puedo escribir los textos de esta manera, a todos los demas usuarios les aparecen los tags, me gustaria saber si existe una forma para que todos los usuarios del foro pudiesen hacer lo mismo (cambiar inmediatamente el color) , porque encuentro que es mucho mas comodo.

Ademas que cuando copio texto desde otro lado, las imagenes me las vincula inmediatamente, no es necesario copiar la direccion y agregarle las etiquetas
COLOR]

ConCha

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2009
ejecuta una consulta sql

UPDATE user SET showvbcode = 2

y listo...

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
podrías explicar mejor tu respuesta, no la capté bien, o puede ser que tal vez yo no me explique bien.

A lo que me refiero es que solo a mi me aparecen los colores en el mensaje mientras lo escribo, a todos los demas usuarios les salen los Tags, y los colores se ven solo al publicar.

lo que quiero yo es hacer que a todos los usuarios les aparezcan colores a las letras, tamaños y eso, a penas las enten escribiendo.

De antemano, gracias.

ConCha

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2009
con eso ejecutas tu consulta sql y todos los usuarios seran modificados....

esa es la solucion mas eficaz

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
ZeKo dijo:
con eso ejecutas tu consulta sql y todos los usuarios seran modificados....

esa es la solucion mas eficaz
perdona mi ignorancia amigo mio, pero si estoy aqui es para aprender, jejeje.

donde y como hago esa consulta, porque no se como hacerla

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Muy Bien, funcionó, Gracias!!!

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
El problema es que si se registra un usuario nuevo, no tiene esta caracteristica habilitada,

¿Como se podría cambiar ese dato, a penas se registre?

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
AlberyKous dijo:
El problema es que si se registra un usuario nuevo, no tiene esta caracteristica habilitada,

¿Como se podría cambiar ese dato, a penas se registre?

Pueden ayudarme

E

eTiana

vas a Opciones de Vbulletin luego Opciones de Registro de Usuarios y abajo Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios seleccionas Mostrar el editor mejorado WYSIWIG

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Gracias, funcionó de lujo.

Saludos.