Consulta referente con los mensajes (letras e imagenes)

• Autor Autor AlberyKous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlberyKous

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, me he fijado que cuando yo pongo color a este texto no me aperecen los tags , sino que simplemente se cambia de inmediato.

Lo que pasa es que en mi foro, solo yo como Administrador puedo escribir los textos de esta manera, a todos los demas usuarios les aparecen los tags, me gustaria saber si existe una forma para que todos los usuarios del foro pudiesen hacer lo mismo (cambiar inmediatamente el color) , porque encuentro que es mucho mas comodo.

Ademas que cuando copio texto desde otro lado, las imagenes me las vincula inmediatamente, no es necesario copiar la direccion y agregarle las etiquetas
COLOR]

ejecuta una consulta sql

UPDATE user SET showvbcode = 2

y listo...

podrías explicar mejor tu respuesta, no la capté bien, o puede ser que tal vez yo no me explique bien.

A lo que me refiero es que solo a mi me aparecen los colores en el mensaje mientras lo escribo, a todos los demas usuarios les salen los Tags, y los colores se ven solo al publicar.

lo que quiero yo es hacer que a todos los usuarios les aparezcan colores a las letras, tamaños y eso, a penas las enten escribiendo.

De antemano, gracias.

con eso ejecutas tu consulta sql y todos los usuarios seran modificados....

esa es la solucion mas eficaz

ZeKo dijo:
con eso ejecutas tu consulta sql y todos los usuarios seran modificados....

esa es la solucion mas eficaz
perdona mi ignorancia amigo mio, pero si estoy aqui es para aprender, jejeje.

donde y como hago esa consulta, porque no se como hacerla

Muy Bien, funcionó, Gracias!!!

El problema es que si se registra un usuario nuevo, no tiene esta caracteristica habilitada,

¿Como se podría cambiar ese dato, a penas se registre?

AlberyKous dijo:
El problema es que si se registra un usuario nuevo, no tiene esta caracteristica habilitada,

¿Como se podría cambiar ese dato, a penas se registre?

Pueden ayudarme

vas a Opciones de Vbulletin luego Opciones de Registro de Usuarios y abajo Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios seleccionas Mostrar el editor mejorado WYSIWIG

Gracias, funcionó de lujo.

Saludos.

Atrás