Consulta Semrush Guru

henrym Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
978
Hola a todos, estoy pensando en comprar semrush guru que vi a buen precio y tengo unas dudas porque siempre utilice la version free y de momento me sirve.
Cuantas palabras claves al dia deja ese tipo de plan? Con el free me deja buscar y ver 10 x dia.
Por otro lado hay alguna manera de buscar facil las long tail keyword?
 

Makoki666

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
2.674
Hola a todos, estoy pensando en comprar semrush guru que vi a buen precio y tengo unas dudas porque siempre utilice la version free y de momento me sirve.
Cuantas palabras claves al dia deja ese tipo de plan? Con el free me deja buscar y ver 10 x dia.
Por otro lado hay alguna manera de buscar facil las long tail keyword?
Con Semrush gurú tienes 1500 palabras clave diarias.
Mirá todas las características desde su web https://www.semrush.com/prices/

De todas formas si quieres probarlo antes de comprarlo puedes unirte a mi comunidad y tendrás Semrush gurú y cientos de herramientas Premium más. Únete en https://jonyonlinecash.com
Saludos
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
978
Y las long tail como se buscan con semrush
 

theaxion

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
187

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Y las long tail como se buscan con semrush
La mayoría de las herramientas no te muestran volúmenes fiables para las long tails.

Este tipo de palabras deberías incluirlas en los artículos de forma natural, mientras los redactas, puesto que suelen salir solas con la mera redacción de los textos.

Te pondré un sencillo ejemplo.

Imagina que estás escribiendo un artículo sobre donde vive Lionel Messi. Con la redacción del texto te saldrían solas palabras como, por ejemplo, en qué lugar vive Lionel Messi y similares.
 

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
873
Hola a todos, estoy pensando en comprar semrush guru que vi a buen precio y tengo unas dudas porque siempre utilice la version free y de momento me sirve.
Cuantas palabras claves al dia deja ese tipo de plan? Con el free me deja buscar y ver 10 x dia.
Por otro lado hay alguna manera de buscar facil las long tail keyword?
Hola amigo, si quieres tener Semrush y probarlo antes de comprarlo en su web oficial, te recomendamos nuestra conjunta de Herramientas SEO.

Aquí te dejo nuestra web: https://herramientasseo.top/

Contamos con Semrush, Dinorank, Keywordtool.io, Sistrix, entre otras cientos de herramientas que tenemos.

Aquí te dejo nuestro tema en Forobeta por si te interesa solicitar un cupón de descuento del 20%
 

Ander.pe

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.903
Hola a todos, estoy pensando en comprar semrush guru que vi a buen precio y tengo unas dudas porque siempre utilice la version free y de momento me sirve.
Cuantas palabras claves al dia deja ese tipo de plan? Con el free me deja buscar y ver 10 x dia.
Por otro lado hay alguna manera de buscar facil las long tail keyword?
Semrush Free permite hasta 10 consultas al mes y El plan Semrush Guru permite hasta 1500 palabras clave al día, pero es demasiado caro para empezar a usarlo.

Para eso, tienes muchas opciones como TuConjunta, tenemos el plan más barato con Semrush Guru (4,99$ el primer mes) (pide un cupón por MP).


Tambien puedes buscar palabras clave con otras alternativas gratuitas como Ubersuggest
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba