L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
Hola el día de anoche me puse a leer y ver varios videos se posicionamiento web en Google y decía que la key "x" tenia 60.500 de búsquedas locales pero en la parte exacta solo tenia 2.400 de visitas al mes y esa persona por esa palabra clave recibía 2.500 aproximadamente búsquedas al mes que le llegaban por que tenia esa key "x" en primer puesto en un pais.
Pero al ser una key genérica, es decir, que la misma podía estar en una frase se representaba en las búsquedas generales.
Las búsquedas estimadas son tomadas desde Google adwords.
Yo me encontraba y encuentro actualmente una key en unos de mis blog con 60.000 de búsquedas globales y 27.000 búsquedas locales mensuales, pero en la parte de búsquedas exactas dice 170 búsquedas globales y 110 búsquedas locales, aun no estoy primero pero tengo miedo personalmente de llegar y no tener muchas visitas.
Es un tema general ya que estaría bueno que gente que tenga idea (además de yo saber también) del tema lo aclare para los que no sabemos.
P/d: Si este tema no va aquí avisen para moverlo a su respectivo lugar.
Pero al ser una key genérica, es decir, que la misma podía estar en una frase se representaba en las búsquedas generales.
Las búsquedas estimadas son tomadas desde Google adwords.
Yo me encontraba y encuentro actualmente una key en unos de mis blog con 60.000 de búsquedas globales y 27.000 búsquedas locales mensuales, pero en la parte de búsquedas exactas dice 170 búsquedas globales y 110 búsquedas locales, aun no estoy primero pero tengo miedo personalmente de llegar y no tener muchas visitas.
Es un tema general ya que estaría bueno que gente que tenga idea (además de yo saber también) del tema lo aclare para los que no sabemos.
P/d: Si este tema no va aquí avisen para moverlo a su respectivo lugar.