Tematica exacta en reseña de key a posicionar??

kino2 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
935
Hola betas

Llevo preguntadome toda la mañana lo siguiente:

Si EL TEMA de las reseñas que creamos en blogs satelites o en otros blogs debe tratar sobre la key que queremos posicionar??

Ejemplo: Queremos posicionar: la palabra "sol" (para un post de nuestra landing page de la que habla de las caracteristicas, de cuando sale y cuando se pone, de la radiacion del sol ¿¿que conviene mas??

1. Hablar en la reseña de las caracteristicas del sol, del cuando sale y se pone el sol, de la radiación del sol...etc y enlazar con la palabra clave "sol"

2. Hablar del universo, de los planetas, de las estrellas, etc y enlazar desde la key "sol" (es decir tema MUY SIMILAR PERO NO IGUAL al post de nuestra landing page?

Muchas gracias por vuestra opinión
 
Última edición:

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Yo no soy experta, pero prefiero la primera opción, más natural lo veo vamos... :eek:
 

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
935
yo la verdad es que tengo mis dudas, porque utilizando la primera opcion quizas confundamos a google y le estemos diciendo que hay contenido muy parecido en otro sitio y eso no le guste....
 

ForoGc

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.673
La segunda es la mejor, quizás si no sepas redactar bien la primera te salga en algún caso como contenido duplicado, es decir, que los dos sitios tienen lo mismo y el buscador se confunda ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba