Consulta Shoutbox vbulletin 3.7.3

Takumi Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2011
Hola que tal. Buenas noches. Bien este es mi primer post de consulta en el foro. Espero hacer las cosas correctamente!
Bueno primero les comento mi situación, actualmente estoy "aprendiendo" a configurar y moldear vbulletin a mi gusto para algún día poder sacar mi propio foro a la luz. Por lo pronto quiero aprender lo que mas pueda para saber configurarlo y el día de mañana poder tener un foro propio.

Actualmente me encuentro con una versión de vbulletin 3.7.3 en mi casa hecho en un localhost solo para prueba... Y ahí voy tocando diferentes cosas para ver que tal resultan.

Bueno ahora si mi consulta. Le instale al vbulletin el Inferno vBShout PRO para probar a ver que tal se ve. (aún tengo el skin que viene por default).
Bien mi problema es el siguiente, al querer modificar las opciones del shoutbox, por ejemplo agregar al grupo de administradores para que tengan acceso a los diversos comandos del shoutbox, tildo el check box correspondiente pero cuando le doy guardar pierdo todos los cambios que hice y no puedo configurar el shoutbox como yo lo quiero.

Alguien tiene alguna idea de porque puede darse esta situación? También de que manera lo puedo solucionar?

Desde ya, muchas gracias!

Saludos

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
ya que tienes vbulletin montado en localhost, porque no actualizas a vbulletin 3.8.7 o a la version 4 =). no pierdes nada tampoco. y a lo que he leido sobre el tipo de chat que deseas instalar, he visto ciertas diferencias, debe ser por la version del vbulletin, ya que yo he instalado ese plugin y no he tenido ningun problema. Si tiene un Nulled Montado, Creo que podria ser la razon de tu problema.

Takumi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2011
Hola que tal. Te agradezco nuevamente por responderme.
Mira actualmente estoy probando porque es la primera vez que veo algo acerca de vbulletin. Soy miembro de varios foros y quiero ayudar haciendo a los mismos diversas modificaciones, pero antes de proponerlas quiero saber como se hacen para poder guiarlos en el caso de que me las acepten. (Esto viene a raiz del otro thread donde pido ayuda para un foro bvulletin v3.8.5.
Además estoy probando una versión de vbulletin en mi casa desde un localhost para ver como se configura y una vez decidido quiza lanzar mi propio foro. No tengo ningún problema en actualizar esta versión a la 4 dado que en sí como esto es solo local y para probar no pierdo nada. Pero si me gustaría saber que tengo que hacer para actualizarla? Simplemente copio los archivos dentro de la carpeta y modifico? Supongo que perderé los cambios...S

La versión que tengo instalada en casa es la 3.7.3, bien como vos dijiste, la versión es Nulled (Voy a ser completamente sincero, no se lo que esto significa). Vos crees que el shoutbox puede no funcionar porque esta versión es nulled? La idea es ver como se configura el foro y el día de mañana cuando saque el mio ya comprar la licencia, el host y el dominio y ya poder volcar el foro con las modificaciones pertinentes realizadas.

Desde ya, muchas gracias por tu ayuda!
Disculpa las molestias.

Saludos.