AdSense Consulta sobre Adsense (Informe de rendimiento)

• Autor Autor WuiTroX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WuiTroX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Bueno les comento, ayer comencé a poner publicidad a mi pagina, y actualmente el informe de rendimiento va en:

0,07 US$ Ingresos estimados
868 Páginas vistas
1 Clics
0,12% CTR pág.
0,07 US$ CPC
0,08 US$ RPM pág.

Como ustedes ya son capos en la materia adsense, ustedes creen que voy en buen camino con estos valores? o realmente estoy destrozando la pagina?...

Disculpen si es muy novata la pregunta pero realmente no se mucho sobre adsense y cuando busco info sale muy poca o incluso no hay...

Saludos y Gracias...

EDIT: Otra consulta, como hago para cambiar el contenido o tema que salen en los bloques de anuncios? leí y decía que no se podía, pero en adsense hay una parte que permite bloquear, que recomiendan ustedes?

Última edición:
Tienes un CTR horrible amigo, no se de sea tu tematica pero esta para llorar.
Saludos bro

xD, pero esto puede ser porque recién comencé con publicidad? o porque la temática es muy mala?

En un mismo blog, con una linda temática, voy de clics de usd 3 a clics de ,02 usd. A veces google no es muy simpatico con los avisos que nos pone en los blogs.
Igual amigo, pocos clics para esas impresiones, y si todos los días es así, los clics son muy baratos.

Saludos!!!

Muy mal CRT sea cual sea tu temática.

Esto quiere decir que tienes muy mal porcentaje de clics respecto a las páginas vistas que consigues. ¿Como mejorar el ctr?

Mejorando la ubicación de los anuncios. Donde más clics suelen recibir es al comienzo de las entradas justo antes del contenido.

Mejorando la integración de los bloques. Suelen funcionar mejor los bloques 336 sólo texto. Fondo y borde idénticos al fondo de tu blog y títulos en mismo color que los enlaces.

Con estos consejos a buen seguro subes ese CRT.
Saludos

se paga mejor los "solo texto" que "imágen" en los anuncios?

Muy mal CRT sea cual sea tu temática.

Esto quiere decir que tienes muy mal porcentaje de clics respecto a las páginas vistas que consigues. ¿Como mejorar el ctr?

Mejorando la ubicación de los anuncios. Donde más clics suelen recibir es al comienzo de las entradas justo antes del contenido.

Mejorando la integración de los bloques. Suelen funcionar mejor los bloques 336 sólo texto. Fondo y borde idénticos al fondo de tu blog y títulos en mismo color que los enlaces.

Con estos consejos a buen seguro subes ese CRT.
Saludos

Vale men, entonces volveré a configurar los bloques, pondré uno lateral, uno en los post, y otro al final?

se paga mejor los "solo texto" que "imágen" en los anuncios?

se supone que pagan mejor los mixtos ya que pujan por el mayor numero de anunciantes pero suelen tener mas cre los de texto por eso te indique los de textos porque tu urgencia ahora mismo es elevar a toda costa ese ctr

- - - Actualizado - - -

Vale men, entonces volveré a configurar los bloques, pondré uno lateral, uno en los post, y otro al final?

ese lateral casi que te lo puedes ahorrar no suelen funcionar los bloques en la diseñar aunque cada blog es un mundo y deberás probar y probar

Entonces donde me recomiendas poner el lateral?, debajo del banner? o lo borro simplemente?

Para mejor tu CTR te recominedo que coloques tus anuncios serca del top mientras mas serca mejor me explico que cuando un usuario entre a tu web lo primeroq ue vea sea tu anuncio de adsense (puedes colocarlo debjo de tu menu) con eso tendras un mejor rendimiento y un mejor ctr tambien solo colocar 1 anuncio por pagina eso aumenta el valor por clic

Para mejor tu CTR te recominedo que coloques tus anuncios serca del top mientras mas serca mejor me explico que cuando un usuario entre a tu web lo primeroq ue vea sea tu anuncio de adsense (puedes colocarlo debjo de tu menu) con eso tendras un mejor rendimiento y un mejor ctr tambien solo colocar 1 anuncio por pagina eso aumenta el valor por clic
Disculpa mi ignorancia pero cual es el TOP?, yo actualmente tengo 1 anuncio abajo del titulo de los post (al entrar al post) uno lateral debajo suscripciones y arriba de etiquetas... Y el ultimo esta al final de la pagina, justo arriba del contador...

Disculpa mi ignorancia pero cual es el TOP?, yo actualmente tengo 1 anuncio abajo del titulo de los post (al entrar al post) uno lateral debajo suscripciones y arriba de etiquetas... Y el ultimo esta al final de la pagina, justo arriba del contador...

el top perdon es la parte superior de tu web

Vale gracias, voy haber la forma de colocarlo...

Saludos...

- - - Actualizado - - -

Que tal ahora?, agrande el banner de la pagina también, y coloque debajo del banner el anuncio mas largo...

Atrás