Consulta sobre Alexa

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola tengo un blog que tiene 202 indexaciones en google y 54 en yahoo pero aparece en el ranking de alexa como "No data" .

Sera por que recibe pocas visitas (entre 50 a 100 ) ?

no creo que sea por que tienes pocas visitas, lo mas seguro es por que el blog es nuevo

sera nuevo quizas?, o tambien es por lo que mencionas de visitas, saludos

El blog tiene dominio propio?. Lo mas seguro es que el blog sea nuevo y por eso todavia no tiene ranking en alexa.

alexa no tiene nada que ver con las indexaciones eso creo yo. si el dominio es muy nuevo alexa no te dara datos

Si tiene .com.ar . Capas sea como dice jkmade que sea nuevo ya que recien va a hacer 2 meses que esta .

intercambia enlaces y veras como empieza a tomarte en cuenta

Alexa tarda en reconocerte en posiciones si es nuevo blog.

Si tiene muchas visitas, claro esta que indexara y estaras con posicionamiento.

Mi blog tenia buenas visitas y alexa tardo como 20 dias en bajar 10 mil posiciones y en mi otro blog que tiene poco lo baja al toque.

Amigo, dijate bien como estas calculando, me parece que lo estas haciendo mal. Lo mismo me paso con un dominio que llevo mas de 1 año con el y me decia "No data". Y no tengo idea porque ni aun lo sé, pero luego de escribir tu direccion y justo sobre donde dice "no data" hay un botoncito que dice Get Details, ahi es donde aparece tu ranking alexa :S quizas sea eso.

Salvo si estás en el top 100.000, el ranking de alexa es practicamente inservible y manipulable.

si quieres mejorar tu ranking de Alexa:

1) Descarga la barra de herramientas de Alexa: The Alexa Toolbar
2) Instala la barra en tu navegador
3) Visita y vota tu sitio varias veces
4) Dile a tu amigo, tía, vecino y hermano que hagan lo mismo.

En un par de semanas estarás en el top 800.000.

Saludos!

Atrás