Consulta sobre cambiar temática de canal.

• Autor Autor dementeskate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dementeskate

dementeskate

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, resulta que tengo un canal de noticias, pero estoy muy triste porque últimamente Youtube me ha desmonetizado mis videos más populares, muchos porque hacen referencia al fallecimiento de alguien importante, pero no es por morbo, si no meramente informativo, el caso es que Youtube no toma eso en cuenta y me los desmonetizó yo creo por no ser temáticas "amigables" para el anunciante, por lo cual mis ganancias se fueron al suelo.
Por lo que estoy contemplando dar un giro de 180 grados a mi canal, y cambiar la temática tajantemente aprovechando los usuarios que ya tengo como seguidores, porque crecer un canal cuesta mucho tiempo y esfuerzo, y con esas suscripciones ya tendría un gran camino ganado.

Ahora, mi cuestión es si ustedes han hecho esto, y si lo han hecho, ¿les resultó?, ¿o no lo consideran viable?
Ojalá pudieran aconsejarme en este tema.
Saludos a todos!

Cuando yo lo hice en su momento fue algo peligroso pero me funciono. Yo te recomiendo que sigas algo parecido a tu tematica

Si estas enfocado en noticias.. podrías dar la vuelta solo "60 grados". Me explico.. Crea noticias de algún nicho especifico que no involucre muertes y esas cosas. Podría ser de ciencias, política o tecnología.

Si tienes un publico que sigue noticias no se verán tan afectados y se quedaran en el canal.

Si estas enfocado en noticias.. podrías dar la vuelta solo "60 grados". Me explico.. Crea noticias de algún nicho especifico que no involucre muertes y esas cosas. Podría ser de ciencias, política o tecnología.

Si tienes un publico que sigue noticias no se verán tan afectados y se quedaran en el canal.

Estoy de acuerdo con dinoghost, puedes modificar el enfoque de tu canal sin arriesgar tanto a tus subscriptores. :encouragement:

De igual manera, si lo que deseas es un canal totalmente diferente al que tienes actualmente, puedes crear uno nuevo y usar tu influencia de tu canal de noticias para captar nuevos seguidores para tu otro canal. De esta manera mantendrás tu canal de noticias y tendrás la mitad del camino ganado, aunque no todos tus subcriptores te seguirán al nuevo canal, muchos pueden hacerlo y lo que es más, puedes lograr incluso mejores visitas y subscriptores. :welcoming:

Atrás