Consulta sobre canal de youtube

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una consulta, estoy configurando un canal de youtube ya le puse portada y el icono donde va el nombre pero en la parte superior derecha no me sale el cambio de icono no se como cambiarlo ya que no veo donde cambiarlo y cuando publico un video me sale sin icono por aca dejo un pantallaso de las configuraciones.
no se como cambiar el icono espero me puedan ayudar.

95n1oz.png

si con icono te refieres al avatar, es por el cache es comun que pase cuando cambias el avatar, borra cache y vuelve a revisar

Se demora algunos días en actualizar la imagen del canal. No sé exactamente cuántos, pero el cambio no se ve reflejado en ese momento.

si con icono te refieres al avatar, es por el cache es comun que pase cuando cambias el avatar, borra cache y vuelve a revisar

en efecto me refiero al avatar ya borre cache y aun no sale

Se demora algunos días en actualizar la imagen del canal. No sé exactamente cuántos, pero el cambio no se ve reflejado en ese momento.

ok muchas gracias y si en efecto me refiero al avatar pero ese debe de coincidir con el que puse del icono pequeño para mi canal es decir cuando lo configure ?

es que e visto videos y se actualiza en el momento pero no se si por ser canal nuevo exista ese problema

Hola amigo espera unos minutos o borra los cookie saludos :encouragement: :encouragement: :encouragement:

pues hace unos dias hice un post parecido, con casi la misma pregunta. hice la subida del icono como 50 veces y nunca me aparecía el cambio, le dije al icono que se vaya a la.... y lo deje así nomas, ahora esta el icono cambiado.
talvez en como dicen arriba que no actualiza al instante o tal vez debas enviarlo a la m..., por las dudas proba las 2 formas. saludos

Atrás