consulta sobre contenido duplicado

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
bueno quería hacer una consulta, resulta que tengo mas de 300 entradas en un blog de películas y en cada entrada en la parte superior tengo un texto en el cual comento que si no pueden ver una película dejen un comentario o manden un mail etc.... el comentario lo escribí con el fin de que cada usuario cuando entre a ver una película si no puede ver x película pueda dejar un comentario .... la consulta es google penaliza por esto ya que en todas las entradas se repite este texto google puede tomar esto como contenido duplicado no se si me exprese correctamente espero me entiendan y me puedan sacar de esta duda :encouragement:

Yo mejor te recomiendo que ese texto lo pongas en un banner y el banner lo insertes en todas tus entradas, así te evitas preocupaciones de ese tipo amigo. Saludos!

Yo mejor te recomiendo que ese texto lo pongas en un banner y el banner lo insertes en todas tus entradas, así te evitas preocupaciones de ese tipo amigo. Saludos!
gracias por la respuesta es verdad no lo había pensado :encouragement:

No creo, hay muchos blogs que ponen al final de las entradas textos como: "Si te gusto el blog puedes recomendarlo en Facebook, Twitter y Google+"

a google no le interesa un solo parrafo, el contenido duplicado es todo, texto enlaces, codigo, imagenes, y que este casi en su totalidad igual, eso es duplicado,

es como que se dijera, que si pones un enlace al home en todas tus entradas google lo tomaria como sobre optimizacion o como enlaces comprados, o como contenido duplicado

a google no le interesa un solo parrafo, el contenido duplicado es todo, texto enlaces, codigo, imagenes, y que este casi en su totalidad igual, eso es duplicado,

es como que se dijera, que si pones un enlace al home en todas tus entradas google lo tomaria como sobre optimizacion o como enlaces comprados, o como contenido duplicado

y que me recomiendan ya que no es que estoy copiando texto es contenido mio pero quieria ponerlo en cada entrada para la comodidad del usuario , que tendria que quitarlo ya que lei que google penaliza por el contenido duplicado

y que me recomiendan ya que no es que estoy copiando texto es contenido mio pero quieria ponerlo en cada entrada para la comodidad del usuario , que tendria que quitarlo ya que lei que google penaliza por el contenido duplicado
Google ya te comento que es contenido duplicado?

como te comento en mi opinion no es contenido duplicado, y te vuelvo a comentar es como si google conciderara tu logo como contenido duplicado por que tambien esta en todas las entradas, no es mucho texto y esta en un parrafo, malo si estubiera en el title o description o en H1, en dado caso lo puedes mostrar como un iframe o con ajax para que no quede considerado como parte del contenido por que poner una imagen con texto, sera la misma imagen en todos y biene dando lo mismo es duplicado

Atrás