Consulta sobre copyright Historias de Terror de Reddit

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos

Tengo pensado lanzar un canal de historias de terror.
Lo que pensaba era traducir historias de otros videos en ingles, por lo que estuve viendo los videos son del estilo. 5 Historias de Terror Reales de Reddit, algo asi

Entonces mi idea era recopilar las mejores historias de esos videos, traducirlas y cambiarle algunos detalles minimos, como los nombres de las personas o ubicación.

Se puede monetizar este tipo de contenido
Obviamente el video también sería todo nuevo hecho por mi

Muchas gracias

por supuesto que se puede canales asi hay miles la dificultad sera esa posicionarte contra los otros canales. Pero usar esas historias no te impediran monetizar

por supuesto que se puede canales asi hay miles la dificultad sera esa posicionarte contra los otros canales. Pero usar esas historias no te impediran monetizar
Excelente, manos a la obra entonces.
Gracias por tu respuesta

Suerte en tu proyecto bro y como te dije la competencia es dura asi que trata de darle un toque bien distintivo que te haga sobresalir de los demas
Si lo tengo claro. Tengo ya 4 canales de youtube

La idea será una buena voz, musica de fondo bien ambientada, edicion mejor que la competencia y por supuesto constancia subiendo videos

Gracias por tus consejos

Suerte en tu proyecto bro y como te dije la competencia es dura asi que trata de darle un toque bien distintivo que te haga sobresalir de los demas
De hecho ya hice algunos videos, si gustas te los paso para ver que te parecen

Puedes, pero si cámbialo bastante, nombres, lugares como dices, si las puedes adaptar para que suene o alguien de tu país piense que paso ahí mucho mejor, ya que aunque no lo creas en reddit si andan al pendiente del copy y de lucrar con las historias, mas que nada por la autoría.

Atrás