Consulta sobre cpanel compartido

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les quiero hacer una consulta.

Cuando hacemos un respaldo desde el cpanel, que es lo que genera el respaldo, un respaldo de los archivos o de la los archivos y de la bbdd?

Gracias betas!!!

Los paneles que yo he usado, en el menú backup, tienes la opción de hacerlo del contenido completo incluidas bd o solo de contenido, tambien los emails etc.. Da opcciones para lo que necesites...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

EL CPANEL en respaldos te da la opción de hacer respaldos de todo tu sitio web completo y también lo puedes hacer por partes, Respaldo de HOME, respaldo de BD y respaldo de correos.

Sobre el respaldo eso ya depende de ti como tu quieras hacer tu respaldo, normalmente lo hacen uno por uno, en otras ovaciones cuando quieres migrar te a otro servidor tienes que hacer el respaldo completo y enviarlo vía ftp al otro servidor y después en el otro servidor, pedirles a tus proveedores que te lo restauren ellos vía root y en menos de segundos dejan tu web tal como esta.

Saludos.

Si es un fullbackup te hace copia de archivos que estan en public_html, emails, estadisticas, bases de datos y todo lo que tengas en tu cuenta de hosting cpanel

Atrás