Licencias cpanel compartidas? será cierto esto

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo puedo decir que media comunidad maneja warez y quien maneja warez no puede quejarse de pagar cPanel a 5 dólares en un proveedor de licenciamiento indio, y venden cuentas de todo tipo pese a estar en contra de todo tipo de normas de las redes sociales o comunidades, es como dice el compañero arriba, tiene algo de razón el comentario inclusive el que es consiente de comprar netflix más barato que el oficial ya está metido al medio, la mínima película o serie que veas sin pagar en internet, el mínimo software que descargues sin pagar sin necesariamente decirlo o comentarlo con nadie, ya te rebaja de la moral de asuntos de temas de licenciamiento
Es correcto. Y media comunidad trabajo Warez, la otra media que trabaja adsense lo hace con trucos, un porcentaje más bajo roba dinero de tarjeta de crédito, y casi la mayoría usa Netflix y Disney de dudosa procedencia. Creo que lo necesario de apuntar es el riesgo de caída, pero no es tan malo, si tienes 200 clientes se cae, compras licencia original y le activas todo, cambias luego IP y sigues con licencias indias.
Creo que apra comenzar, cuando no se tiene cliente este tipo de licencias son de gran ayuda, luego si es inmoral, que ganando plata, sigas usando cosas baratas, se supone que el negocio debe dar para licencias buenas, si no da, vende hamburguesa en mc Donald, que ahí al menos un novio te consigues que te mantenga.

Atrás