Consulta sobre cuentas netflix, disney, hbo, etc

Leolovera Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
91
Saludos a todos.

Proximamente espero iniciarme como revendedor de cuentas en estas plataformas, enfocándome principalmente, aquí en Venezuela que es mi país de residencia; pero queria preguntarles..
¿cuál ha sido la experiencia de los que se dedican a esto en el foro?, sobre todo, si son de aqui de Venezuela.

Tambien queria saber, ¿qué recomendaciones me podrían dar para hacerlo de la mejor manera? lo digo porque estoy nuevo

Por último, si existen buenos proveedores en el foro que me puedan servir para revender, los estaria tomando en cuenta para futuros negocios.

Gracias a todos, que tengan muchos exitos y bendiciones.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Lo que te podría recomendar, es que hasta que no tengas experiencia y buenos proveedores, no ofrezcas estos servicios en el foro, porque genera mucha controversia cuando falla el servicio. Si lo harás fuera del foro, podrías iniciar con algún usuario del foro como proveedor, para tener cierta garantía de lo que vayas a ofrecer. Saludos cordiales!
 

Leolovera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
91
Hola! Lo que te podría recomendar, es que hasta que no tengas experiencia y buenos proveedores, no ofrezcas estos servicios en el foro, porque genera mucha controversia cuando falla el servicio. Si lo harás fuera del foro, podrías iniciar con algún usuario del foro como proveedor, para tener cierta garantía de lo que vayas a ofrecer. Saludos cordiales!
Buen consejo eso mismo pensé y por eso no pensé ofrecerlo por acá pero es un buen consejo gracias
 

DavidMacias

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
663
Edad
23
Buen consejo eso mismo pensé y por eso no pensé ofrecerlo por acá pero es un buen consejo gracias
Hola! Lo que te podría recomendar, es que hasta que no tengas experiencia y buenos proveedores, no ofrezcas estos servicios en el foro, porque genera mucha controversia cuando falla el servicio. Si lo harás fuera del foro, podrías iniciar con algún usuario del foro como proveedor, para tener cierta garantía de lo que vayas a ofrecer. Saludos cordiales!
en lo personal asi mismo hago como dice la compañera y me ha ido muy bien tambien debes de tomar en cuenta de nunca prometer servicio por muchos meses ya que los metodos a veces fallan o las plataformas cambian las politicas

una recomendacion siempre piensa si podras dar garantia del servicios que estas dando
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba